Los precios más bajos para tu estadía
US$ 144
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
InterContinental
US$ 135
US$ 135
PricelineUS$ 144
Hotels.comUS$ 135
Destinia.comUS$ 184
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Por fin puedo volver a elogiar a este hotel!! Las anteriores ocasiones en las que me había alojado había notada una fuerte caída en la
Calidad y en los servicios . Parece que por fin se han puesto las pilas! Mi estadía ha sido fantástica , me dieron un upgrade en condiciones y por primera vez en este año no he echado de menos la pérdida de la categoría Royal Ambassador. Buen servicio en el Lounge (excelente ) con productos de calidad y sin estar atestado. Las habitaciones limpias, cómodas y muy espaciosas.
Puntos de mejora: la conexión WIfI hay que estar activándola continuamente y es una lata. El gimnasio necesita renovación

Por lo demás ... volveré seguro!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a hombreturquesa
GustavoAizen, General Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado hombreturquesa:

Un gusto saludar y muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía en InterContinental Santiago.

Nos deja muy satisfechos saber que esta vez logramos cambiar la percepción que dejaron experiencias pasadas y que logramos entregar un servicio a la altura de sus expectativas.

Nuestro equipo está sinceramente comprometido a hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y junto con ello, entregar un servicio de excelencia y experiencias memorables.

Muchas gracias por sus palabras.

Esperamos verlo muy pronto!

Un saludo,

Gustavo Aizen
General Manager

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengan mucho cuidado con este Hotel fuimos a celebrar la noche del 14 de Febrero , la cena jamás fue lo informado por la web , los platos fríos mucha demora , posterior a esto hubo un sorteo en donde nos ganamos la estadía “Gratis “ cuando quisimos hacer valer este supuesto PREMIO nos dijeron que de igual forma debíamos pagar la habitación , claramente a esas alturas del partido lo único que queríamos era irnos , sin embargo nos quedamos por lo tarde que era, y la guinda de la torta vino al día siguiente , ósea aparte de cobrarnos el supuesto “REGALO” nos cargaron tres veces el cobro de la habitación a nuestra tarjeta de crédito !!! en resumidas cuentas nos reventaron la tarjeta obligándonos a bloquearla, claramente este HOTEL NOS ESTAFÓ !!! Tengan mucho cuidado con sus tarjetas en este Hotel !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a CarolinaA3076
IHGService, Guest Relations Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Buenas Tardes CarolinaA3076,

Gracias por quedarse con nosotros.Nosotros apreciamos que usted se tomo el tiempo de comentar sobre su estadía. Aquí nuestro enfoque es proveer el mejor ambiente para descansar y divertirse con sus seres queridos. Lamento que tuvo tuviera inconvenientes con los cargos hechos y el servicio de restaurante. Yo le he enviado un mensaje por que me gustaría hablar de su estadía más a fondo. También nos hemos comunicado sus comentarios a la gerencia. Ellos estarán tomando acción inmediata para resolver lo sucedido y garantizar que esto no vuelva a suceder. Le invito a que nos visite en sus estadías futuras y vea los nuevos cambios.

Saludos cordiales,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Estuve antes de la fecha q salio en la opinion.Hermoso! con jardines colgantes,distintos livings decorados muy bellos donde puedes tomar uncocktail...Pileta hermosa xa observar la belleza de Santiago iluminado ya q esta en el piso superior.Habitaciones comodas, desayunador hermosisimo pero muy pobre lo q ofrecen. Y nos gusta ir temprano.Pero novseconcibevunhoteldeescaracteristicasundeyuno sin reposicion y tan escasa variedad para semejantehotel.Tan bien ubicado y un staff excelente ensu atencion al pasajero.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Silvia C
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Muy buena recepción y atención. La habitación bastante cómoda si bien no era de las mejores. La zona es muy cómoda para compras y lugares para comer.
Lo que habría que tener en cuenta que si vas a desayunar sobre las 9:45/10: 00 hs se complica porque no reponen ni comida, ni bowls y tardan con el café. Fuera de eso todo ok.

Consejo sobre habitaciones: Accesibilidad
Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradécele a Angeles B
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Habitación suite, pudimos hacer el check in temprano porque ya estaba pronta nuestra habitación! En el check in ya coordinamos para hacer late check out, sin ningún problema. Se obstruyó el desagüe del inodoro (puede pasar en cualquier lugar cualquier momento) no demoraron más de 10 minutos en venir de mantenimiento y enseguida que se fue el sr de mantenimiento vino la sra de limpieza y no solo limpio sino que nos dio toallas nuevas... bata y pantuflas en la habitación, agua de cortesía. Pedimos Romo service, precios normales, excelente comida y servicio, recomendado él risotadas de calamares! Hicimos uso de la piscina diariamente, toallas y agua para beber siempre allí. Muy amable el personal en todo momento, desde el que te abre la puerta hasta el que te sirve el café. Volveré a este hotel en mi próxima visita a la maravillosa ciudad de Santiago de Chile!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones altas, hermosa vista.
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Tamconde
GustavoAizen, General Manager en InterContinental Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Buen día Tamconde:

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente visita a InterContinental Santiago.

Nos sentimos muy orgullosos de saber que nuestro servicio durante su estadía estuviese por sobre sus expectativas.

Nuestro único propósito es hacer que nuestros huéspedes y visitantes disfruten de una experiencia memorable en nuestro hotel y contamos con un equipo sinceramente comprometido a hacer de esa promesa una realidad.

Agradecemos nuevamente cada detalle que nos entrega sobre su estadía y esperamos que la próxima vez que visite nuestra capital tengamos el privilegio de recibirle nuevamente.

Feliz 2020!

Saludos,