5 personas están viendo este hotel
US$ 108
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.com
TravelocityUS$ 115
Ver las 16 ofertas
2.308 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 5 estrellas sin dudarlo. La atención y la calidad de todo es remarcable. No olvidarse de la ubicación para la gente que va a hacer turismo . Aunque parece difícil de entender los precios son muy buenos. El desayuno es de 100 para arriba. Excelente opción.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a alexnicoa
JOSE GONZALEZ, Director General en NH Collection Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2022

Estimado Alex,

Estamos agradecidos del tiempo que nos ha dedicado para enviarnos su valoración y comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

Nos enorgullece saber que estamos cumpliendo con un servicio acorde a sus expecattivas y de altos estándares, ofreciendo así una atención y servicios de calidad tal cual nos menciona. Nos alegra de igual forma saber que ha disfrutado de nuestro desayuno y la ubicación de nuestro alojamiento.

Sus palabras son de gran significado para nuestro equipo, aportándonos emoción y entusiasmo para continuar dando nuestro mejor esfuerzo diariamente.

Estaremos encantados de volver a recibirlo en nuestro NH Collection Plaza Santiago y le deseamos un feliz fin de semana.

Un cálido saludo,

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Como primera experiencia dentro de hoteles NH, fue muy buena, tanto al ingreso, durante la estancia y la salida, muy amables para hacer el check-in, la estancia muy relajada, seguridad en los ingresos y salidas, check-out sin problemas ni demoras.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MrMompim

Estimado Sr. Mompim,

Muchas gracias por dedicarnos un momento para hacernos llegar su valoración y tan detallados comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

¡Nos llena de felicidad el corazón saber que hemos causado una excelente primera impresión! Destacando nuestra amabilidad, seguridad y en general nuestro ambiente calmo, generando memorables recuerdos de nuestro alojamiento y atención.

Nos encantaría volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro NH Collection Plaza Santiago.

Le enviamos un cordial saludo en nombre de todo nuestro equipo,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Solía quedarme siempre en este hotel cuando era Radisson. Si bien Chile SIGUE muy afectado por los protocolos COVID, el hotel sigue cuidando sus estándares bajo la cadena NH (que ofrece muchos beneficios a diferencia de Bon Voy o Hilton). Necesita un buen servicio de concierge y un servicio de automóviles con precios razonables.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LeoLoisa
JOSE GONZALEZ, Director General en NH Collection Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2022

Estimado Leo,

Le damos las gracias por habernos hecho llegar su valoración y comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

Sus palabras son muy importantes para nosotros y nos alegra saber que ha podido tener un buen descanso y servicio durante su permanencia con nosotros, a pesar de las restricciones que nos acompañaron durante un largo periodo.

Nos encantaría darle una cálida bienvenida nuevamente, ahora que no tenemos ningún tipo de restricción referente al COVID, para que pueda disfrutar plenamente de todos nuestros servicios tales como desayuno buffet, piscina, gimnasio y restaurante.

Le deseamos una bella semana y esperamos volver a verla muy pronto en nuestro Nh Collection Plaza Santiago.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Excelente lugar , super recomendable , ubicacion , instalaciones y servicios de calidad , el personal muy predispuesto , servicio las 24 hs , la piscina muy linda , solo nos falto poder disfrutar del Gym que estaba en reparacion , sera la proxima

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 999marcelon

Estimado Marcelo,

Muchas gracias por el tiempo dedicado para hacernos llegar su valoración y comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

Es un total placer saber que nuestro servicio ha cumplido con todas sus expectativas, logrando así ser evaluados excelentemente en casi todas las categorías, sin dejar de mencionar la pre disposición de nuestro personal y la piscina.

Actuamente nuestro gimnasio se encuentra renovado y equipado completamente, con máquinas totalmente nuevas. Tiene un amplio horario en el cual puede ser utilizado. Estaremos encantados de que venga a conocerlo muy pronto.

Le deseamos una grata semana y recordarle que es siempre bienvenido en nuestro NH Collection Plaza Santiago.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Acabo de tomar un bajativo con un amigo, un Johnny Walker de 12 años, y el señor del turno de hoy 18/03/22 acaba de cobrarme 13,000 pesos chilenos por la dosis. Lo encuentro ridículo siendo que una botella vale alrededor de 25,000 pesos. No había carta ni precios disponibles pues lo pedí, y su excusa fue que estábamos en el bar! Un absurdo!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FTSJbrasil
JOSE GONZALEZ, Director General en NH Collection Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2022

Buenas tardes Estimado,

Le agradecemos por dedicarnos parte de su tiempo para enviarnos su valoración y dejarnos este valioso comentario, que sin duda, nos ayuda a seguir entregando el mejor servicio.

Por otro lado, hemos tomado nota acerca de lo mencionado respecto al precio del Whiskey bebido en el bar de nuestro hotel. Estamos trabajando internamente implementando las mejoras necesarias para revertir este punto de mejora y evitar que esta situación se vuelva a repetir en el futuro.

Esperamos poder brindarle la bienvenida nuevamente muy pronto en nuestro NH Collection Plaza Santiago y quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que pudiera necesitar.