2 personas están viendo este hotel
US$ 114
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
TravelocityUS$ 114
Ver las 16 ofertas
2.291 resultados
Escribió una opinión el 16 de julio de 2022

Excelente elección cuando buscas buen gusto, confort, buen servicio y atención, buena ubicación. Modernas habitaciones con vistas, estacionamiento incluido. Personal muy cordial y siempre predispuestos. Y para quienes son amantes del shopping cruzando la calle tienen al Costanera Center. Se puede ir caminando al Cerro San Cristobal. Barrio seguro con mucho movimiento, rodeado de bares y restaurantes, buena conectividad con servicios de transporte.

Consejo sobre habitaciones: Los suites en pisos superiores vistas, nada de ruido externo comodidad y mayor espacio
1  Agradécele a Ana971
JOSE GONZALEZ, Director General en NH Collection Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimada Ana,

Le agradecemos por el tiempo otorgado para enviarnos su importante valoración y comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

Nos es más que grato saber que hemos cumplido completamente con sus expectativas, siendo así excelentemente evaluados en limpieza, servicio y calidad del descanso.

Sus referencias y bellas palabras nos llenan de ganas de continuar creando experiencias inolvidables para ustedes nuestros huéspedes.

Le deseamos la mejor de las semanas y quedamos a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

Es siempre bienvenida en nuestro NH Collection Plaza Santiago.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

El Hotel tiene una ubicación excelente, esta muy cerca de todo, centro, subte, frente al shopping, lugares para cenar, etc
el personal muy amable, siempre dispuestos a ayudarte! La limpieza de la habitación impecable!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a carootano
JOSE GONZALEZ, Director General en NH Collection Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimada Caro,

Muchas gracias por habernos hecho llegar su valoración y comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

Nos pone muy contentos que su percepción sea positiva y que haya disfrutado de la atención entregada por nuestro equipo y nuestra disposición, siempre felices de ayudar, además de la limpieza y ubicación de nuestras instalaciones.

Sus observaciones son de gran aprecio para nuestro equipo, sin duda nos brindan energía y nos motivan para seguir creando experiencias memorables para ustedes nuestros huéspedes.

Le deseamos una gran jornada y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro NH Collection Plaza Santiago.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Hotel central, de buena calidad y desayuno rico. Gran conectividad. Personal amable. No se les puede olvidar dejar la tarjeta en la puerta, porque sino no hacen la habitación. Tal vez faltan aperitivos de cortesía al ingreso. Y entregar servicios de SPA.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Marco P

Estimado Marco,

Le damos las gracias por dedicarnos un momento para hacernos llegar su valoración y comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel, que siempre nos están ayudando a mejorar continuamente nuestro servicio.

Lamentamos no haber alcanzado al 100% sus expectativas, no obstante, estamos trabajando sobre sus observaciones para revisar todos los detalles mencionados con las áreas correspondientes y así revertir estos puntos de mejora.

Le deseamos una excelente jornada y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro NH Collection Plaza Santiago.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

NH COLLECTION Plaza Santiago está muy bien ubicado en pleno centro financiero de la ciudad. Está al lado del SKY Costanera dónde podrás encontrar un centro comercial. Recomiendo que visites el mirador más alto de latinoamerica.
Entorno gastronómico muy bueno. Las habitaciones son amplias, iluminadas, con muy buenas vistas. El desayuno es tipo buffet con productos frescos y saludables.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 262luissantos
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el Centro Financiero de Santiago de Chile se encuentra el hotel NH Collection Plaza Santiago. El hotel tiene una ubicación privilegiada cerca de los principales atractivos de la ciudad. Sirve un desayuno buffet exquisito y diverso.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a thejulianbestexperie