5 personas están viendo este hotel
US$ 108
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.com
TravelocityUS$ 115
Ver las 16 ofertas
2.308 resultados
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022

Excelente experiencia en evento, el lugar es fantastico con espacio y luminosos. Desde que entras al hotel te sientes bienvenido por el personal, todos con mucha disposicion y atentos. Fue una muy grata sorpresa . 100%recomendado!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Oscar R
JOSE GONZALEZ, Director General en NH Collection Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2022

Buenas tardes Estimado,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para enviarnos su valoración y preciados comentarios acerca del evento realizado en nuestro hotel.

Nos llena de alegría saber que ha tenido una experiencia memorable en nuestras instalaciones y que la atención entregada haya sido del todo su agrado.

Nos encantaría volver a recibirlos en nuestro NH Collection Plaza Santiago. Son siempre bienvenidos.

Les deseamos una excelente semana y estamos a su entera disposición para cualquier cosa que pudieran necesitar.

Un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel. Buena vista, buena ubicación cercano a comercio y zonas de entretencion. Hay muchos restaurantes y cafeterías cerca . El personal que atiende es muy amable y las instalaciones son muy cómodas. Ideal para ir en cualquier época del año

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sanwq

Buenas tardes Estimado,

Le agradecemos profundamente el tiempo dedicado para hacernos llegar su valoración y valiosos comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

Nos emociona saber que hemos sido capaces de entregar un servicio acorde a sus expectativas y que nuestro equipo haya compartido su calidez creando momentos perdurables para nuestros huéspedes. Nos alegra también que nuestras instalaciones hayan sido del todo su gusto, destacando la conectividad a los diferentes sitios de interés.

Sus palabras le brindan alegría y energía a nuestro equipo para continuar día a día nuestras labores con entusiasmo.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida muy pronto en nuestro NH Collection Plaza Santiago y le deseamos una feliz jornada.

Un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo,

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022

Entre otros temas, destaco la cordialidad de la atención de todo el personal, la prolijidad y buen estado de las instalaciones, así como su funcionalidad. El servicio de desayuno es otro punto que merece destacarse.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a DiegoD_sigloXXI
JOSE GONZALEZ, Director General en NH Collection Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Estimado Diego,

Le damos las gracias por habernos dedicado una instancia para hacernos llegar su valoración y comentarios acerca de nuestro alojamiento.

Sus palabras nos hacen extremadamente felices y nos complace saber que hemos sido capaces de crear un ambiente único, generando inolvidables recuerdos durante el tiempo que nos acompañó.

Sin duda nos motiva a iniciar de la mejor manera esta semana y a seguir ofreciedo la mejor de nuestras sonrisas.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro NH Collection Plaza Santiago, le deseamos una excelente jornada.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2022

Excelente experiencia, todo muy limpio y ordenado. Muy buena atención. El desayuno buenísimo. Un servicio de lujo de principio a fin. Muy buen trabajo del equipo de recepción y housekeeping. Volveré pronto.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel pet friendly, por lo que si deseas viajar con mascota debes solicitar el servicio y tienen cama y plato de perrito.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cooooons
JOSE GONZALEZ, Director General en NH Collection Plaza Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2022

Estimada Constanza,

Muchas gracias por el tiempo dedicado para hacernos llegar su valoración y preciados comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

Nos complace saber que hemos sido capaces de cumplir completamente con sus expecativas siendo así evaluados impecablemente en todos los ítems.

Sin dejar de destacar así nuestra limpieza, atención de nuestro equipo y nuestro característico Desayuno NH, el cual nos preocupamos que cada día cumpla con los más altos estándares de calidad y variedad.

Nos encantará volver a recibirla muy pronto en nuestro NH Collection Plaza Santiago, estamos a su entera disposición para cualquier cosa que pudiera necesitar. ¡Le deseamos una maravillosa semana!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el finde largo de octubre, el hotel está muy lindo y limpio.
Pero nuestra estar experiencia no fue muy buena, al volver a la habitación la puerta estaba abierta y faltaba el celular iPhone que se estaba cargando en el escritorio de la misma.
Al realizar el reclamo la actitud del hotel fue muy mala, solamente nos dijeron que hay una caja de seguridad para guardar los objetos de valor ……la puerta abierta, falta el celular y esa es la respuesta ? Nos hubiera gustado un poco más de empatía y responsabilidad.
Una pena, pero no volvería ni lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a Flyer14362190274

Buenas tardes Estimado,

Le agradecemos por dedicarnos un momento para enviarnos su valoración y comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel, que sin duda nos ayudan diariamente a mejorar nuestro servicio y poder cumplir con uno de nuestros principales objetivos: crear experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Lamentamos no haber cumplido al 100% sus expectativas, sin embargo, hemos tomado nota acerca de lo que nos menciona acerca de su celular, y le informamos que hemos implementado las medidas necesarias para evitar que esta situación se vuelva a repetir en el futuro.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro NH Collection Plaza Santiago.