2.200 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y muy buena atencion de todo el personal, Especialmente al Bartender JOSE MIGUEL del bar Dukes!! Muy amable,que nos recomendó y preparo unos tragos inolvidables y unicos en el mundo!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a totof677
Social Media T, Communications Team en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Gracias por sus comentarios y calificación, nos alegra que haya disfrutado de una experiencia única en nuestro hotel. Lo esperamos en su próxima visita.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de Alonso de Córdoba, con fácil acceso al Parque Araucano, mall parque Arauco y a Vitacura. El hotel ya está siendo operado por Mandarín Oriental, cadena de hoteles de lujo. La propiedad es muy noble y está siendo remodelada con buen criterio. En principio los arreglos no generan disturbios. Si bien parte de las zonas comunes no están habilitadas (lobby principal, sauna, spa, etc.), sus carencias son compensadas por el trato de la gente. El recibimiento fue super cortés, el primer desayuno fué excelentemente atendido por el sr. Abraham y la srta. Valeska. Agradecido por las atenciones del cheff. También se acercó y se presentó el gerente general para ver cómo se estaba desarrollando todo. Las habitaciones son contemporáneas. Quizás la falta de bañera podría ser objetable. Televisión excelente, vistas excelentes, cama muy buena. Área de estar importante, con "balconeo" de la cama hacia esta zona. Volviendo a las áreas comunes, el solárium y la parquización (clásica), son de lo mejor que he visto en hoteles, solo superadas por las de algunas de hoteles en Kuala Lumpur y en Singapur. La piscina de aguas transparentes y con una cascada. Fría para esta época del año. Se espera con ansias la habilitación de las zonas comunes. No sé si está dentro de los planes de remodelación, pero por el tamaño de la propiedad deberían tener una piscina climatizada o yacuzzis. Con la remodelación en marcha, en poco tiempo será en uno de los tres mejores hoteles de Santiago. Envío desde el solárium en un día de primavera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Gastón F
Social Media T, Communications Team en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Estimado,

Agradecemos sinceramente su extensiva reseña y calificación, nos es muy grato saber que su visita al hotel fue satisfactoria. Tomamos todas las medidas para que las experiencias de nuestros huéspedes sean sorprendentes e inolvidables por lo que sus comentarios son muy apreciados.

Esperamos recibirlo en su próxima visita a la ciudad, le invitamos a seguir las redes sociales de Hotel Santiago para conocer nuestras novedades y actividades.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque esta en remodelacion hasta enero de 2019 es un fantástico hotel. La amabilidad del personal te hace sentir como en casa. Y minimiza los ruidos y algunas molestias de la remodelacion.
Tiene la mejor piscina de santiago. Aunque en invierno no se pueda usar hace que el jardin se vea maravilloso.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3  Agradécele a Ailethtenjo
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

EL hotel es una opcion recomendable para viajes de negocios por sus servicios y ubicacion. Impecable atencion de todo el personal. Las habitaciones super comodas con cero nivel de ruido. Ideal para el descanso y el trabajo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Leonardo A
Social Media T, Communications Team en Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Estimado,

Agradecemos sus comentarios y calificación. Nos alegra que su visita haya sido satisfactoria y esperamos recibirlo nuevamente en sus próximas visitas a Santiago.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Para una celebración de cumpleaños esta fue la mejor elección. La atención y el servicio prestado del restaurante senzo es espectacular. Bárbara nuestra garzona, hizo que la celebración fuera perfecta. La comida y en especial los postres se pasaron de deliciosos. Impecable hotel, la limpieza y muy meticulosos con la presentación de los platos. Sólo falta que den a conocer que él hotel está en etapa de transición pero con el mismo servicio

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Tomas M

Saludos,

Muchas gracias por su comentario y calificación, es un honor haber sido su elección para tan especial ocasión. Nos alegra saber que disfrutó con la propuesta y la atención en Senso.

Lo invitamos a conocer nuestro Sunday Brunch que tiene lugar los domingo entre las 13:00 y 16:00 hrs. Por 34.500 incluye: Buffet Salado (Parrilla, ceviche, frutos del mar entre otros), Buffet de postre y Bebestibles (Espumantes, Vinos de la casa, Café y más). Los niños menores de 7 años entran gratis y aquellos entre 7 y 12 años tienen 50% de descuento.

Cordialmente,