Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
ZenHotels.comUS$ 232
Ver las 16 ofertas
2.461 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Felices de nuestra vuelta a MO. Un agrado, todo maravilloso, tal como recordábamos nuestra primera estadía. Los mejores recuerdos de nuestro post matri civil y ahora ceremonia. Lleno de detalles que enamoran.
Ansiosos de volver.

Agradécele a U3855ZTpamelah
Marcela Ferreira, Otro en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada U3855ZTpamelah:

Agradecemos mucho sus comentarios y la alta puntuación que nos otorga. Nos complace mucho saber que hemos podido colaborar para que sus recuerdos de una fecha tan significativa como es su matrimonio, sean realmente inolvidables.

Esperando poder seguir aportando muchos momentos especiales para recordar, los dejamos invitados a volver para recibirlos con lo mejor de nuestro espíritu Mandarin Oriental.

Reciba usted y su esposo un gran saludo,

MARCELA FERREIRA
Gerencia General

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha encantado estar en el hotel, desde el ingreso me sentí bienvenido, segunda que vez que me hospedo acá y el servicio es espectacular, en esta ocasión quiero destacar a Antonio de la recepción que nos dio una cálida bienvenida, a Byron y Pedro de Senso que nos atendieron excelente en el restaurante , al igual que a Luis de la Pastelería, que al momento del postre se encargó de contarnos con mucha paciencia todos los detalles de los postres que escogió para nosotros.
Gracias a todos por este fin de semana que espero volver a repetir prontamente!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a claudiog897
Marcela Ferreira, Otro en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Claudiog897:

Gracias por el alto puntaje que nos otorga y por sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de que haya podido disfrutar nuevamente del espíritu Mandarin Oriental y que nuestros colegas hayan logrado que su estadía fuera una ocasión tan especial.

Esperamos poder seguir recibiéndolo y esperamos verlo muy luego.

Reciba un muy cordial saludo,

MARCELA FERREIRA

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, insuperable atención. Tenían todo preparado como lo pedí. Agradecimientos especiales a Pedro, mozo del restaurante Senso, y el Alessandro (botones), exquisita cómoda, excelentes postres del chef especialista en repostería. Agradecemos las muestras de cariño y los detalles ofrecidos por el personal por nuestro matrimonio. Gracias por todo!!

Consejo sobre habitaciones: Vayan a los restaurantes, espectacular
Agradécele a María José H
Marcela Ferreira, Otro en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada María José H:

Muchísimas gracias por sus comentarios y por la alta puntuación que nos otorga. Nos alegra muchísimo saber que una fecha tan especial resultó ser todo lo que esperaban y más. Es nuestra mayor recompensa el saber que nuestros huéspedes pudieron llevarse un recuerdo tan especial y sentirse tan bien atendidos por nuestros colegas.

Esperamos poderlos recibir nuevamente para seguir celebrando muchas otras ocasiones especiales de esta nueva etapa tan linda que han comenzado.

Reciba usted y su marido un muy cordial saludo de todo el equipo de Mandarin Oriental, Santiago.

MARCELA FERREIRA A.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena experiencia. Excelente atención y los detalles a medida que iba pasando el tiempo de estadía, tanto en la habitación, como en las dependencias del hotel y el personal que nos atendía. Me sorprendió gratamente y espero volver al hotel.

Agradécele a Rafa_Zamora_S

Estimado Rafa_Zamora_S:

Muchas gracias por su reseña y por la alta puntuación que nos otorga. Estamos muy contentos de saber que su experiencia fue tan positiva y esperamos poder seguir recibiéndoles para que puedan disfrutar de este "oasis" en medio de la ciudad.

Reciba un muy cordial saludo,

MARCELA FERREIRA A.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es importante aclarar que las expectativas de nuestra visita eran muy altas, debido a que hace unos años atrás nos hospedamos en el Mandarín Oriental de Miami, del cual solo tenemos excelentes comentarios. Sin embargo, en esta ocasión nuestra experiencia no fue para nada lo que esperábamos.
La estadía, fue para celebrar el aniversario de matrimonio con mi esposa y desde el momento en que llegamos al hotel, la información que se nos entregó de este e instalaciones fue mínima y casi nula, por lo que cada vez que teníamos alguna duda, debíamos acercarnos a preguntar. Adicional a esto, algunas situaciones particulares fueron haciendo que nuestra experiencia no fuese "del todo" agradable, como por ejemplo que cada vez que hacíamos una reserva en algún restaurant, al momento de ir a comer, la reserva no estaba hecha, dado que según ellos anotaban en cualquier papel y luego lo registraban, por lo que debíamos esperar largos minutos para que nos asignaran una mesa.
Segundo, cancelamos una reservación de masajes, 10 AM, porque estábamos agotados y queríamos dormir hasta más tarde de lo habitual. La cancelación la hice directo en recepción y me aseguraron que estaba realizada, sin embargo a las 10 AM, recibimos el llamado de la masajista, que nos estaban esperando.
Tercero, en los baños del primer piso, además de muchas veces encontrar el piso mojado, la mayoría de las jaboneras no contaban con jabón, lo que da una muy mala señal de la mantención de los sectores comunes.
Cuarto, en nuestro último almuerzo la atención fue muy lenta.
Adicional a estas experiencias, también cabe recalcar que nos pareció que los restaurantes, carecían de identidad, no así como La Mar en M.O Miami.
Y aunque no fue algo que nos pasó a nosotros, al momento de realizar el check out, había un escandalo porque alguien del hotel siguió a un huésped al estacionamiento, siendo que este ya había pagado, lo que fue la "guinda amarga" de la torta.
Seguramente todas estás cosas que nombro se le pueden pasar por alto a un hostal e incluso a un hotel de media categoría, pero si una persona va a MO y gasta ~ 1.000 dólares por 2 días y 1 noche, debiese ser para salir en las nubes.
Finalmente, me gustaría aclarar que a la pregunta de si volvería a hospedarme en alguno de sus hoteles, la respuesta es un 5 (y no un 0) por la maravillosa experiencia en Miami.

Agradécele a Gonzalo M