7 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 289
Ver las 17 ofertas
2.722 resultados
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tremenda experiencia. Fuimos por una noche para celebrar aniversario de matrimonio. Desde el inicio todos fueron muy gentiles y preocupados.
La pieza es bastante grande y muy cómoda
Cenamos en Senso. Muy buena comida y muy preocupados de nuestra festividad ya que nos dieron un postre conmemorativo de regalo.
El desayuno y la piscina son excepcionales.

Agradécele a lvargasatton
Gustavo Parsarisa, Guest Services / Front Office en Mandarin Oriental, Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2022

Estimado Ivargasatton,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Siempre es un placer para nosotros saber que pudimos cumplir con nuestro objetivo y que su estadía en el hotel fue muy agradable.
Espero que tengamos la posibilidad de recibirles pronto una vez más para volver a deleitarles con una experiencia memorable.
Cordialmente

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022

Una muy buena experiencia en el Hotel. Fuimos por una noche, con motivo de nuestro aniversario de matrimonio. Desde el primer minuto fueron muy gentiles y preocupados. Cenamos además en "Senso", en donde nos hicieron notar la festividad con un postre de regalo.
Al día siguiente el desayuno estuvo impecable. De la misma forma, la piscina es excepcional. Una experiencia redonda.

Agradécele a luisvF977ZO

Estimado luisvF977ZO
Gracias por la alta calificación que nos otorga en su reseña.
Me alegra saber que pudimos brindarle una experiencia inolvidable en el marco de la celebración de su aniversario y que hicimos de ello una ocasión para recordar.
Espero que pronto podamos recibirles una vez más para volver a deleitarles con la calidez del servicio de Mandarin Oriental, Santiago
Cordialmente,

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022

Realizamos nuestro Matrimonio en noviembre del presenté año, si bien se nos cambió la organizadora de nuestro evento en 2 oportunidades cercana a la fecha, Iliana Foster logro de forma eficiente liderar y llevar cavó de forma excelente nuestro evento. Los coordinadores siempre mostraron una excelente disposición para poder canalizar y gestionar nuestras necesidades (Cristian, Andres y Manuel), el personal que presto servicios en el evento, siempre fueron muy cordiales y amables.

Si bien el evento estuvo en su gran mayoría acorde a lo contratado, hubieron algunos pequeños inconvenientes el cual debó mencionar, el cambio constante de coordinadores según turnos implica el error de traspaso de información, el segundo inconveniente, fue que antes del término correspondiente del Bar abierto, se informó a nuestros invitados que se les había acabado en su gran mayoría algunos tragos ofrecidos en plan. Y por ultimó y en mi opinión lo más relevante, fue el trato que tuvieron algunos proveedores al realizar el ingresó, el sonidista me indicó que fue humillado y tratado de la peor forma, posterior a eso decoradora me comenta algo similar, corroborando lo dicho, yo también fui tratado de la misma forma al momento de ingresar algunos insumos por el área de proveedor.

De todas formas, recomiendo el hotel, cumpliendo con las expectativa, con una comida excelente, hermoso lugar, y unas habitaciones de lujo, lo recomendaría para eventos en especial a los coordinadores y encargada de eventos mencionados.

Agradécele a Felipe D

Estimado felipedA9488WG,
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre el evento que realizaron en nuestro hotel y reitero nuestras felicitaciones por una ocasión tan especial.
Si bien me alegra saber que la experiencia general fue positiva, hubiera preferido que en general hubiera sido mejor y por ello le ofrezco mis mas sinceras disculpas.
Hemos compartido sus observaciones con los líderes de las áreas correspondientes para poder trabajar sobre ellas y así evitar que situaciones como las que nos comenta se vuelvan a repetir en el futuro
Sinceramente,

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022

Definitivamente, es mi hotel favorito de la ciudad de Santiago, precioso, personal amable, ricas comidas, y una piscina espectacular.
Fue tanta la amabilidad, que llegue 05 antes del check in, y me dieron un desayuno de cortesía.

Agradécele a Armando A

Estimado Armando A,
Muchas gracias por la tan alta puntuación que nos otorga en su reseña.
Es un gusto saber que pudimos cumplir con nuestro objetivo y brindarle una experiencia inolvidable.
Espero que tengamos el placer de volver a recibirle muy pronto en Mandarin Oriental, Santiago para volver a deleitarle con la calidez del servicio que nos caracteriza.
Cordialmente

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2022

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de matrimonio y fue perfecto. Preocupación en cada detalle. Nos dejaron un mensaje de bienvenida con un espumante Mo de cortesía y otras amenidades. Todos en el hotel nos saludaron por nuestra celebración y nuestros perritos disfrutaron tanto como nosotros. Mis felicitaciones a todos los trabajadores, tan atentos y alegres para solucionar cualquiera de nuestras peticiones. Gracias también a Andrés, Dhanae, Sebastián y al Sommelier por su destacada atención.
Infinitas gracias por todo. Siempre volveremos al mejor hotel de Santiago.

Agradécele a Karlayharry

Estimada Karlayharry
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y por la tan alta calificación que nos otorgan.
Es un gusto para nosotros poder brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y mas cuando vienen celebrando un acontecimiento tan especial.
Espero que prontamente podamos volver a recibirles a toda la familia, incluyendo la de cuatro patitas, para volver a deleitarles con la calidez del servicio de Mandarin Oriental, Santiago