Kennedy Hotel
US$ 289
US$ 260
1.029 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve por segunda vez alojado en el hotel, gastronomia, habitaciones, personal y servicio impecable, en mi ultimo viaje por las noches refrescaba mucho y la calefaccion en la habitacion no fue buena, me dijeron que la caldera no estaba funcionando a full, seguramente para el invierno lo solucionaran, recomiendo el Hotel por precio calidad y ubicación excelente

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a martinmferreira
HKennedy H, Gerente en Kennedy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado Martin, los arreglos ya fueron realizados para estar acorde con las ultimas temperaturas registradas en Santiago. Muchísimas gracias por tu comentario ya que gracias a el supimos lo que ocurría. Espero que tengas un buen día

Saludos
Alejandro Hughes
Gerente General

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no es malo, pero no es un cuatro estrellas.
Tiene detalles de falta de mantenimiento y realmente le hace falta una modernización general de las instalaciones y el mobiliario.
La atención del personal es buena.
El desayuno discreto, otro de los puntos donde claramente no es un 4 estrellas.
Sabanas y toallas muy limpias.
Colchón de la cama (por lo menos el que tenía mi habitación) muy blando, estaría para ser cambiado.
El aire acondicionado tiene regulación individual en cada habitación esto es bueno.. pero el de mi habitación hacía mucho ruido el motor (como un golpeteo metálico).
Sistema de cable de los televisores discreto sin canales HD.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Gustavo M
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado y sus comodidades y servicios están acordes a la tarifa con excepción de la wifi que es de muy mala calidad, se tranca y desconecta pero principalmente de una muy lenta conexión haciendo imposible trabajar con ella. Si necesita de wifi, busque otro hotel, sino es una buena opción.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Ernesto S
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Noche de bodas arruinada. Realizaron reparaciones con taladro en nuestras cabezas! Nada recomendable, hay muchas mejores opciones. La gerenta de turno totalmente indolente. No tiene nombre el mal rato.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro197923
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es cómoda, el gimnasio es aceptable y tiene una alberca linda climatizada, la terraza muy agradable, lo único que no me gusto fue el desayuno bufete, soy mexicana y me pareció un desayuno bastante austero, hay panes, fruta y a mi me gusta desayunar bien y saludable, lo cual me deja solo con la opción de pan integral con jamón o huevo, lo malo del huevo es que esta Súper Líquido (casi crudo todos los días), he pedido que me lo preparen mas cocido pero lo vuelven a dejar muy aguado y lo hacen un poco de mala gana, para mis siguientes viajes a Santiago voy a optar por otro hotel porque ya me harté del huevo liquido.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Karina_Silva1