Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 85
Trip.com
Ver las 9 ofertas
1.091 resultados
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel! Las habitaciones, el restaurante, el desayuno todo muy bueno.
En el desayuno hay productos sin gluten y leche sin lactosa.
Se puede desayunar dentro o en el patio donde esta la pileta exterior.
Tiene sauna, gimnasio y pileta climatizada. Super limpio todo. El personal impecable. Esta a pocas cuadras del shopping parque arauco y del Parque Araucano. Muy buena ubicación.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a 423laur
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche para celebrar nuestro aniversario y lo encontramos excelente todo. Buen atención todo el personal muy atento, en especial el botones Fernando. Las instalaciones cómodas y buen restaurante. Muy agradable el spa con sauna incluido. Relación precio calidad muy buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a FernandoL839
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

La habitación Suite, muy buen tamaño, linda vista, balcón hermoso.
El hecho que tenga 2 baños lo hace muy cómodo, cama grande y cómoda, nada que decir.
El restaurante si bien estaba rico, es bastante bastante básico, el desayuno muy bueno y completo. Estacionamiento muy incomodo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a pelaosux
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene sus años, pero para el precio entrega un muy buen servicio. Buenas habitaciones (amplias y comodas), pero algo calurosas.

Excelente atención del personal del restaurante, muy cordiales y amables

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a scaceresc
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en si tiene muy buena ubicación, cerca del Mall Parque Arauco, se puede ir a pie. Pero el restaurante fue una decepción. Probé un risotto de mariscos que no puede comer! Y mi hijo pidió un Creme Brulé y tampoco estaba bien logrado. El Bar bastante mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a abeatrizgt