2.823 resultados
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Hotel muy elegante con un servicio increible tanto en el bar como en el restaurante. El desayuno buffet muy variado y las que hacían las tortillas o huevos fritos estupendas. Personal de recepcion atentos en particular, Camilo, que nos organizó traslados y una recomendación para cenar en el Restaurante Coco, que fue fabuloso. Un hotel 10.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto.
Agradécele a Christine K
Respuesta de la gerencia:Respondida el 28 de febrero de 2020

Estimado Huésped

Gracias por su evaluación de su reciente viaje a Santiago. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer el mejor servicio posible.

Aquí en Plaza San Francisco nos enorgullecemos de nuestro personal y del servicio excepcional en el que brindan, por lo que sus comentarios al respecto son muy apreciados.

Apreciamos su preferencia y lo esperamos nuevamente en su visita temprana a la ciudad.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Necesito destacar de forma feasciente al personal del restaurante. Por su excelente atención. Muy amables y preocupados de si a uno le falta algo.
Se nota que están bien capacitados.tambien sobretodo destacar la atención del señor Luis mesero y sr jonis también mesero. La señorita nicol encargada y el sr David encargado por su trabajo se nota q les gusta estar ahí. Sin duda volvería

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas solo quizás mejorar la tecnología de sus TV
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adventure05791419453
Respuesta de la gerencia:Respondida el 28 de febrero de 2020

Estimado Huésped.

Gracias por su evaluación de su reciente estadía con nosotros. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer lo mejor, nos enorgullecemos de nuestro personal y del servicio excepcional que brindamos, por lo que sus comentarios al respecto son muy apreciados.
Estamos igualmente encantados de que pudo encontrar algo de tiempo para disfrutar de nuestro restaurante.
Tenga la seguridad de que compartiremos sus amables palabras y comentarios con todo el equipo y estarán encantados de saber que tuvo una gran experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

El personal es muy amable. La habitación grande, cómoda y confortable. Pudimos descansar tal como queríamos. El desayuno, maravilloso. El bar, exquisito. Fuimos a celebrar nuestro aniversario y fue la mejor opción. Volveríamos de todas maneras!

Agradécele a Belén C
Respuesta de la gerencia:Respondida el 26 de febrero de 2020

Estimado Belen

Agradecido por su comentario, somos un equipo comprometido en brindar lo mejor para cada uno de nuestros huéspedes, por ello estamos muy contentos de saber que disfrutó el servicio brindando en cada área visitada durante su tiempo con nosotros.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Felicitaciones al personal del hotel, atenciòn sobresaliente. Satisfecho de mi estadía fue una sorpresa .
Se debe mejorar el desayuno y la carta del Restaurant, pocas alternativas.
Todo lo demás, un 7

Consejo sobre habitaciones: Mejorar Amenidades
Agradécele a rmenar875374
Respuesta de la gerencia:Respondida el 24 de febrero de 2020

Estimado Huesped

Completamente agradecido por tu observación, para nosotros es esencial poder conocer la experiencia de cada uno de nuestros clientes. Nos agrada que su estadía haya sido muy positiva. Queremos además informar que sus inquietudes ya han sido transmitidos a las áreas implicadas.
Aguardamos que en su regreso a Santiago nos pueda dar otra oportunidad, alli podremos demostrarle la excelencia que acostumbramos a otorgar a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Excelente restaurante, muy buena atención, variedad y calidad de primera.
Estupendo servicio de piscina y gym
La ubicación es buena a pesar de no poder caminar de noche por el sector.
Seguiré alojando aquí en mis viajes a Santiago

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GermanAcuna
Respuesta de la gerencia:Respondida el 21 de febrero de 2020

Estimado Huesped

Agradecido por su comentario, un gusto saber que disfruto nuestro restaurante, trabajamos exaltando los principales sabores del país en cada uno de nuestro platos, siempre es un placer que nuestros huéspedes disfrutan de esta experiencia; nuestro equipo trabaja con entusiasmo día a día para conseguir este fin: crear experiencias únicas y memorables.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro Hotel.