6 personas están viendo este hotel
Official HotelUS$ 132
Ver las 20 ofertas
2.846 resultados
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención excelente, el personal, el desayuno, se cumple con los protocolos de COVID y la ubicación del hotel muy buena todo está cerca…. Que si volvería a quedarme de nuevo en el hotel por lo que es muy recomendable…. Pase una bien estadía…

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Leonardo Rafael C
Cristian Krause, General Manager en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2022

Muchas gracias por tu comentario Leonardo. Nos motiva a seguir mejorando nuestro servicio día a día ¡Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es bonito y cómodo, punto a favor. No obstante, con mi pareja lo elegimos por su cercanía a un centro de eventos donde fuimos a disfrutar de un artista que nos encanta. Debido a que el barrio está en deplorables condiciones y se observa delincuencia a su alrededor (no sabíamos que estaba en esas condiciones el barrio), decidimos, posterior al espectáculo, cenar y tomarnos unos cócteles en nuestra habitación aprovechando la carta de servicio nocturno que ofrece el hotel. Tremendo error!…estuve llamando por más de 20 minutos al servicio de habitación y recepción y no contestaban. Luego, debido a mi insistencia, me contesta un tipo de muy mala gana y al escuchar que le estaba solicitando productos de la cart nocturna, de muy mala gana me dijo que en ese hotel no se acostumbraba a servir productos de noche (ridiculo si tienen una carta específica ante para eso). Además, su tono de voz en la conversación y argumentos, poco menos que cuestionaba de una manera muy rara que yo quisiera solicitar cocktails y comida por la noche (eran las 11:30 de la noche). Finalmente solo me ofreció 2 cervezas , luego de discutir con él. Y para rematar, se demoraron 35 minutos exactos en llevar las cervezas a l habitación, y por qué tuve que llamar nuevamente para preguntar por la demora. No se lo recomiendo a nadie, uno como cliente no tiene que pasar por este tipo de bajezas. Si el hotel no tiene instruido a su personal con temas tan simples como este, la verdad, no vale la pena. Hay muchísimas otras opciones que seguro si se preocupan de la atención al cliente te de manera responsable. Además, la relación precio/servicio está sobredimensionada principalmente por estar en medio de un barrio en que la delincuencia esta a l puerta, súmele a eso el servicio deplorable. Pésima elección.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Agente P

Estimado Huésped:
Te agradecemos tu observación, para nosotros es fundamental conocer la experiencia de cada uno de nuestros clientes. Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes y desde ya te informamos que hemos llegar este caso al área correspondiente para el mejoramiento de nuestros procesos.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja reservamos la promoción de happy night y muy recomendable, rica la comida, los tragos y la atención del hotel.

Lo único malo fue que en la habilitación, había mucho polvo en el baño y en el escritorio, se notaba que la taza llevaba mucho tiempo ahí.

Fuera de eso, fue una grata experiencia volvería feliz.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a M2464IUdanielac
Cristian Krause, General Manager en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2022

Querido Huésped:
Completamente agradecido por su observación, para nosotros es fundamental conocer la experiencia de cada uno de nuestros clientes. Nos complace que su estancia haya sido muy positiva. También queremos informarles que sus inquietudes ya fueron transmitidas a las áreas involucradas.
Esperamos tenerlo nuevamente como huésped en nuestro hotel.

¡Saludos Cordiales !

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022

La oferta "Santiago en familia" es excelente para una estadía en Santiago. 100% recomendado para disfrutar de las instalaciones del hotel. Fuimos atendidos muy bien. La piscina temperada, en familia, ¡excelente!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a RLagosA
Escribió una opinión el 16 de julio de 2022

Excelente SPA en pleno Santiago un oasis, rico para capear el frío del invierno y visitar en familia, con una piscina temperada espectacular, con sauna de vapor, masajes y más, el personal muy muy amable, nos atendió Daniela y en el Gim Luigina ✅✅✅

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Susyjaradiaz

Nos complace haber sido parte de una muy buena experiencia, nuestro personal trabaja con la intención de brindar el mejor servicio posible, es nuestro sello de presentación.