5 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 176
Ver las 20 ofertas
2.874 resultados
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2022

Un hospedaje tradicional antiguo pero limpio y con servicios excelentes
el personal atento en todo momento
la zona se degrado por el cierre de negocios algo de ruido por la avenida
pero es un buen punto para conocer Santiago

Agradécele a Jose P
Cristian Krause, Director General en Hotel Plaza San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2022

Mucha gracias por tu comentario. Nos esforzamos por entregar la mejor experiencia en el corazón de la ciudad y esperamos haber cumplido con las expectativas.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

excelente servicio , el bar muy agradable y las tablitas para compartir buenísimas, variedad en la cena elegimos carne y mariscos, el desayuno variado para todos los gustos. lo pasamos muy bien en la escapada de fin de semana.

Agradécele a D1516KSdanielm

¡Muchas gracias por tu opinión! Nuestro personal entrega lo mejor de sí para hacer de cada momento uno inolvidable y nos alegra que tu escapada de fin de semana haya sido tan grata en nuestras instalaciones. ¡Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2022

Muy buena la atención, el Bristol mantiene su calidad y una carta siempre vigente. Las habitaciones amplias y cómodas. Si bien no es económico, es un hotel que tiene la mejor relación precio y calidad. Es un hotel 5 estrellas. Ofrece estacionamiento

Consejo sobre habitaciones: Esta a metros del museo san francisco una de las iglesias más antiguas de Chlle
Agradécele a G3488ZDivans

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía y nos motiva a dar lo mejor de nosotros para hacerla a futuro, aún más inolvidable. ¡Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Escogí este hotel por los buenos reviews que leí y porque era el único en el centro con piscina techada y climatizada para mi hijo, en eso no me equivoqué la piscina es genial.
Las cosas positivas son el servicio y la localización del lugar, cerca del metro y de muchas atracciones es De Santiago.
Lo que no me gustó es que es un hotel viejo, en las fotos del veía tipo antiguo con habitaciones renovadas pero no es así, al menos no mi habitación; la puerta del closet está caída, una lámpara no servia, una de las camas se cae por un lado, etc.
Por 160 dólares la noche pude haberme quedado en algún hotel nuevo o renovado.

Consejo sobre habitaciones: Al menos que de verdad vayas a usar la piscina escoge este hotel
Agradécele a fridalgr

Estimado Huésped:
Te agradecemos tu observación, para nosotros es fundamental conocer la experiencia de cada uno de nuestros clientes. Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes y desde ya te informamos que hemos llegar este caso al área correspondiente para el mejoramiento de nuestros procesos.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Confortable, cercano a metro. Se puede recorrer sus alrededores caminando.
Habitación cómoda y limpia. Baño excelente.
El desayuno fue muy variado. Personal del hotel con excelente disposición.
Estacionamiento en el mismo lugar y seguro.

Agradécele a carolinaandreac2014

Muchísimas gracias por tu comentario, Carolina. Como equipo, nos alegra haberte brindado una tan grata experiencia ¡Esperamos volverte a ver pronto!