Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 115
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$ 115
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 115
US$ 85
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/08/21
Hotels.comUS$ 115
Expedia.comUS$ 115
TravelocityUS$ 115
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.546)
Filtrar opiniones
1.551 resultados
Calificación de viajeros
972
419
132
18
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
972
419
132
18
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.551 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

Muy buena atención del personal y buena implementación sanitaria por covid19, además el restaurant tiene platos muy bueno y el servicio de SPA es muy agradable y con horarios reservados por la pandemia, lo que lo hace aún más genial ya que puedes disfrutarlo en total tranquilidad.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Temuco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Estimado huésped;


Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.



Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,


Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Disfrutamos de una muy buena estadía, muy buena atención. El hotel impecable.
El desayuno abundante y de muy buen gusto.
Único punto regular fue el masaje, incluido en el paquete, que no se dio en los 30 minutos ofrecidos y la ambientación no era conforme a lo que se esperaba.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a maviloria
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Estimado huésped;


Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.


Se habló con la persona a cargo de nustro SPA y buscaremos la forma de mejorar el ambiente para hacerlo más cálido y placentero. Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,


Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2021

Mi experiencia en Regal Pacific Santiago fue exitosa,
Por razones laborales conozco muchos hoteles de diferentes cadenas a nivel internacional.
Resumo en las siguientes frases mi opinión, excelente servicio, instalaciones impecables, cocina de primer nivel, atención profesional y amable. Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a patriciofergut
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2021

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder seguir brindándole nuestro servicio 5 estrellas.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

La atención del hotel es muy buena, amabilidad y claridad. Todos los servicios óptimos. Habitación de luxe bonita, agradable y super limpia. Cena agradable, pero el desayuno común, no me sorprendió. Ricos masajes y jacuzzi.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Zen1984Chile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Estimado huésped;


Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.


Efectivamente aún no podemos volver a nuestro tradicional desayuno buffet, por protocolos pandemia. Agradecemos su observación.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,


Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021

Es un buen Hotel, bien ubicado pero no transiten por Rosario Norte en la semana, 15 minutos desde esta calle con Apoquindo y Alonso de Córdoba. Deje mi camio neta estacionada en el subterráneo y sentí temor porque al estacionamiento por sus características puede entrar cualquiera y el subterráneo es muy obscuro. Tiene barreras automática pero es muy fácil ingresar.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Gabriel19241955
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Estimado huésped;


Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.


En Relación al ingreso de nuestros estacionamientos, quisiera comentarle que se encuentra un guardia sobre la entrada, monitoreando este acceso las 24 horas del día y los 365 días del año. De igual forma se agradecen sus comentarios.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,


Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones