3 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 115
Ver las 15 ofertas
1.551 resultados
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021

Muy buena atención del personal y buena implementación sanitaria por covid19, además el restaurant tiene platos muy bueno y el servicio de SPA es muy agradable y con horarios reservados por la pandemia, lo que lo hace aún más genial ya que puedes disfrutarlo en total tranquilidad.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Temuco
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Estimado huésped;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Disfrutamos de una muy buena estadía, muy buena atención. El hotel impecable.
El desayuno abundante y de muy buen gusto.
Único punto regular fue el masaje, incluido en el paquete, que no se dio en los 30 minutos ofrecidos y la ambientación no era conforme a lo que se esperaba.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a maviloria

Estimado huésped;

Se habló con la persona a cargo de nustro SPA y buscaremos la forma de mejorar el ambiente para hacerlo más cálido y placentero. Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2021

Mi experiencia en Regal Pacific Santiago fue exitosa,
Por razones laborales conozco muchos hoteles de diferentes cadenas a nivel internacional.
Resumo en las siguientes frases mi opinión, excelente servicio, instalaciones impecables, cocina de primer nivel, atención profesional y amable. Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a patriciofergut
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2021

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder seguir brindándole nuestro servicio 5 estrellas.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

La atención del hotel es muy buena, amabilidad y claridad. Todos los servicios óptimos. Habitación de luxe bonita, agradable y super limpia. Cena agradable, pero el desayuno común, no me sorprendió. Ricos masajes y jacuzzi.

1  Agradécele a Zen1984Chile
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Estimado huésped;

Efectivamente aún no podemos volver a nuestro tradicional desayuno buffet, por protocolos pandemia. Agradecemos su observación.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021

Es un buen Hotel, bien ubicado pero no transiten por Rosario Norte en la semana, 15 minutos desde esta calle con Apoquindo y Alonso de Córdoba. Deje mi camio neta estacionada en el subterráneo y sentí temor porque al estacionamiento por sus características puede entrar cualquiera y el subterráneo es muy obscuro. Tiene barreras automática pero es muy fácil ingresar.

1  Agradécele a Gabriel19241955

Estimado huésped;

En Relación al ingreso de nuestros estacionamientos, quisiera comentarle que se encuentra un guardia sobre la entrada, monitoreando este acceso las 24 horas del día y los 365 días del año. De igual forma se agradecen sus comentarios.