Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 119
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$ 116
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 89
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 15/12/22
Hotels.comUS$ 116
travelup.comUS$ 94
PricelineUS$ 119
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.663)
Filtrar opiniones
1.663 resultados
Calificación de viajeros
1.058
434
137
22
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.058
434
137
22
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 1.663 opiniones
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022

las habitaciones sumamente cómodas, silenciosas, con tecnología digital para manejar las luces, tv y temperatura, todo genial. Buen secador de pelo en baños. La alfombra de las habitaciones es de alta densidad lo que lo hace mas confortable aún. El desayuno muy completo y rico.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a wendyisabelg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2022

Estimada Wendy:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder seguir brindándole nuestro servicio 5 estrellas.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, eficientes, buena comida, y buena ubicación y conectividad (lado Metro Manquehue). Las habitaciones muy cómodas y el frigobar bastante surtido. Tomé la modalidad All Inclusive y muy conforme por ello. En resumen, excelente estadía, como también las anteriores.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rafael L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Estimado Rafael;


Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.



Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,


Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

Es nuestra tercera oportunidad que nos alojamos en el hotel, con mi esposa, en los últimos meses. Ubicación del hotel, perfecta. Desayuno cumple su función, tendiendo en cuenta las actules condiciones sanitarias producto de la pandemia. Restaurant también cumple su objetivo. Buena atención de su personal. Servicios adicionales, buenos (Spa - masajes). Red de Wifi en la habitación, cumple su objetivo. Habitación amplia y cómoda, sin ruidos molestos. Estancia agradable y placentera.

Consejo sobre habitaciones: En general, el hotel cuenta con buena infraestructura en cuanto a aislación acústica, cuenta con amplias y cómodas habitaciones.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Cristian L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Estimado Cristian;


Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de sus estadías con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle nuevamente en nuestro hotel.



Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,


Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

excelente atencion de todo el personal, habitaciones comodas, limpias y espaciosas, las comidas con muy buenos menu y precios economicos, la ubicacion cerca de banco y estacion de metro, muy grato el ambiente

Fecha de la estadía: agosto de 2022
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jaimenicolasc2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Estimado Jaime;


Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.



Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,


Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado varias veces en este hotel y volveré sin duda. Sus habitaciones son muy cómodas, el desayuno exquisito y el personal sumamente amable.
Además la ubicación es excelente, frente a un centro comercial, cercano a varios centros de salud y estación de metro a unos pasos.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ivonne P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2022

Estimada Ivonne;


Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.



Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.



Saludos cordiales,


Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales
Hotel Regal Pacific – Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones