5 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 119
Ver las 18 ofertas
1.682 resultados
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2022

Conozco ese hotel hace 18 años y no voy a otro en santiago . Cada vez que me hospedo o tengo que almorzar , Directamente voy a ese hotel. Atienden muy bien . el Chef es excelente, si alguien es alérgico y no puede comer algo , se avisa y preparan especial , cómo es mi caso con lo de la pimienta que no puedo comer , el personal es muy bueno sabe su rol en el trabajo de lo que tiene que hacer.

Consejo sobre habitaciones: Alguna vez la he usado esta bien
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 146loretoa
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Estimado Huésped:
Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hotel.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder seguir brindándole nuestro servicio 5 estrellas.

Atentamente,
Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

La calidez de las personas que trabajan en el hotel son invaluables, Rose nos hizo sentir en casa y nos gustaría volver gracias a su excelente atención , son detallistas y preocupados, la comida estuvo exquisita, el salón maravilloso y el servicio excelente, debo recalcar que Bastián quien estuvo a cargo de nuestro evento es un profesional de primera, amable, sumamente educado, conocedor a cabalidad del oficio, el evento estuvo muy bien dirigido por él. Muchas gracias.

Agradécele a Marian G
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2022

Estimados Marian y Erick;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutaron de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirles en nuestro hotel.
Estamos muy contentos nos hayan elegido para este evento tan importante como es su matrimonio. Nos alegramos mucho haya sido entero de su agrado.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirles en un futuro muy cercano.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Marco Antonio Sáez P.
Director Of Operations & Sales

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Stgo me alojo acá.. su ubicación es muy buena y el
Hotel excelente .. piezas muy amplias . Limpias .. cómodas .. desayuno excelente . Esta vez era aún más completo que otras veces .. lo que nos dejó muy contentos . Siempre es un agrado volver

Agradécele a Jorge V

Estimado Jorge;

Muchas gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel nuevamente.

Gracias por seguir eligiéndonos y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Marco Antonio Sáez P.
Director Of Operations & Sales

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El Hotel si bien tiene bastante tiempo ya, las habitaciones están reformadas y son muy amplias y cómodas. Cuenta con baño amplio y excelente calidad de ropa Blanca. Además de un televisor inteligente, tableta Kindle, control digital de Luces y temperatura, ademas de caja de seguridad y un frigobar.
El desayuno es Completisimo!!
Excelente Opción

Agradécele a tatianac857
Marco Antonio Saez, Director General en Hotel Regal Pacific, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimada Tatiana;

Gracias por sus positivos comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros. Para nosotros fue todo un placer el recibirle en nuestro hotel.

Gracias nuevamente por habernos elegido y esperamos tener el placer de volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Marco Antonio Sáez P. Director Of Operations & Sales

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

Muy buen Hotel , excelente Ubicación , dormitorios de primer nivel, todo impecablemente limpio, el personal muy atento, desayuno muy completo, una experiencia muy grata para estar en pareja.
Lo recomiendo al 100% ,

Agradécele a Juan Antonio T