Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Cerro Santa Lucía
desde US$ 64,00
desde US$ 46,90
desde US$ 160,00
desde US$ 66,67
19.556 resultados
Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

subir un cerro no es una experiencia que se pueda realizar en todas las capitales. Santiago ofrece un mini cerro en pleno centro de la ciudad, lindas vistas, buen paseo para conocer Santiago

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 138mercedesm
Escribió una opinión el 16 de junio de 2020

1era vez que visité ese lugar, en mis dos primeras visitas a Santiago nunca fui y la verdad que se convirtió en uno de mis lugares preferidos de Santiago, se respira una tranquilidad y la vista es muy buena de Santiago.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Gdropeg
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

El Cerro Santa Lucia es un clasico de Santiago, es obligatorio pasar frente a el y si se dispone del tiempo, subirlo. Anteriormente era muy lindo, pero los malos ciudadanos lo han deteriorado. Se debe hacer el esfuerzo de restaurarlo en su totalidad y cuidarlo

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a WoRLdTrAvELeRforever
Escribió una opinión el 25 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajar a Santiago fue una experiencia maravillosa para mí, caminar sola y organizar mis días en Chile así como conocer tantos lugares maravillosos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a leoncito77
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

El cerro esta en el centro de Santigo, ideal para pasar la tarde,tiene una hermosa vegetacion en una de las entradas,si lo seguis recorriendo podes subir a lo alto del cerro donde hay una increible vista de toda la ciudad, y del otro lado tenes una construccion antigua con una fuente muy bonita.Muy recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a tomasmonica44