“Platos muy pequeños , muy poca porción en relación al precio”
Opinión sobre: Marisquería Tahíti

Marisquería Tahíti
Clasificado como N.º 240 de 5.072 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pastel de Jaiba / pastel Locos / sopa marina / ... y asi continua .. quede asombrado cuando pedí un pastel de jaiba y de 3 cucharadas ya me lo había comido , pensé .. sera que tengo mucha hambre ?? y vi el pocillo de greda que super pequeño es casi como una entrada .. quede con hambre . forzadamente pedí empanadas que idual eran pequeñas , me comí 2 y el pan y el pebre la mantequilla y todo con lo que pude..La cantidad de los platos es muy pequeña para mi gusto y se contradice con el precio , por que barato no es y tampoco es picada .. eso si .. debe reconocer que todo estababa MUY BUENO.

1  Agradécele a augustoalcaide

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos a almorzar, lo elegimos ya que estaba bien calificado y nos quedaba de paso.
Pedimos una entrada de machas a la parmesa, rica, pero le falto algo más de sabor, 10 unidades con 2 machas cada una.
La paila marina especial es de las mejores que hemos probado, contundente y con mariscos de buena calidad y tamaño.
Por último, pedimos una reineta caribeña, muy sabroso, el único pero es que traía demasiada salsa para mi gusto.
El pisco sour cumple.

Punto aparte es la atención, rápido , limpio y bien atendido. Los precios estan dentro de la media, por 30.000 comimos dos adultos.

Agradécele a Rodolfo C
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida muy bien preparada, especialidad en pescados y mariscos. Buena carta de tragos. Ambiente relajado y bien ambientado. Para volver

Agradécele a Marcos D
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos con mi pareja y disfrutamos de un rico plato, las machas a la parmesana son espectaculares. Recomiendo este local, atención y comida exquisita

Agradécele a Gbpt00
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Un lugar muy agradable y cómodo ambientado en el mar, la comida contundente y exquisita, todos los platos servidos calientes. Recomiendo el consomé de mariscos muy sabroso para abrir el apetito. La atención muy profesional y el tiempo de espera estuvo en torno a los 15 a 20 minutos desde que llegamos, un tiempo razonable considerando la dedicación de los platos. Los precios son razonables ni muy barato ni muy caro, vale la pena el pago. Si no comen mucho les sugiero solo pedir el plato y no el acompañamiento a parte porque es bien grande la porción y al menos yo no pude comerme todo el plato. Les recomiendo para pasar un tiempo agradable en grupo o en pareja.

Agradécele a Pilar V