“Muy bueno”

Comida: Francesa
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

excelente visita a este restaurante, seguro volveré a probar la variedad de postres que había , también disfrute de un cafe muy bueno

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a vidatravel92
Escribir una opiniónOpiniones (349)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Fuimos el domingo al Brunch, sin duda espectacular, la comida deliciosa, y mucha variedad, la atención de los garzones Mariana y Osward fue excelente, se preocuparon en todo momento que estuvieramos a gusto y bien atendidos, no descuidaron ningún detalle. Volveremos!

Agradécele a 254mar_agabrielam
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Fuimos al brunch del domingo con unos amigos y quedamos fascinados por los exquisitos platos y la variedad de postres y preparaciones en general. Pero sobre todo quiero destacar la atención y preocupación del maitre Francisco por su calidez y amabilidad quien siempre nos ofrecía más espumante y preguntándonos en todo momento si estábamos bien o haciéndonos sugerencias del buffet. Sin lugar a dudas volveremos.
Gracias por hacer de nuestra junta algo especial

Agradécele a Franktredegar
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar. El buffet bastante bueno. El personal muy amable. El café delicioso.
Había mimosas incluidas en el precio.
La terraza muy agradable y fresca

Agradécele a paugarcianava
Se escribió una opinión 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vengo casi seguido a Santiago y en esta oportunidad tomé desayuno en el Noso, apesar que llegué tarde a la hora del desayuno, me atendió muy amable Mauricio, fue el único que me dijo buenos días con una excelente sonrisa e hizo todo lo posible por conseguirme lo que necesitaba a pesar de la hora.
Muchas gracias Mauricio esos detalles son los que se destacan en el servicio

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a kira_farias77