“Malo”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

El dueño del restaurante que critica los platos de máster chef debería hacerse una revisión o pasar por el local de ves en cuando, ya que sus platos son muy simples, sin sabor, hubo uno por ahí que llego medio frío, no tienen salsa italiana!'??? solo pomodoro como salsa boloñesa, y demasiado caro, no recomiendo ir, los postres nada espectacular, he comido postres mas italianos en restaurantes menos caros, pero las pastas mejor los preparo yo en mi casa

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Cristián H
Escribir una opiniónOpiniones (579)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Nunca pensé que si el dueño se hizo famoso en Chile como crítico gastronómico, me servirían una milanesa seca, sobre una lechuga insípida con un huevo frito pasado y papas fritas pre elaboradas por $13.000, además tuve que pedir arreglaran mi limonada... no pasé al postre, para que arriesgar

1  Agradécele a 782alejandraq
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una carta renovada, excelentes sabores y una atención extraordinaria. 100% recomendable. Todo bajo la atenta mirada de Ennio Carota.

Agradécele a Gonsabio
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención, excelente decoración, sin embargo los jugos se encontraban desabridos y la salsa boloñesa ácida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a diegolJ5569LA
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la pasta hecha en casa, carbonara, ravioli con espinaca y ricitos y sobre todo la atención. Gracias Alan.

Agradécele a anav812