“Empanadas chilenas”
Opinión sobre: Emporio Zunino

Emporio Zunino
Clasificado como N.º 3 de 64 Tentempiés en Santiago
Comida: Chilena
Descripción: Emporio, fábrica de empanadas, pastas italianas y quesos especiales. Nos mueve la pasión de dar al cliente lo mejor de nuestras manos. Con más de 80 años de experiencia, entregándote lo mejor de nuestros productos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Está en una esquina yendo al mercado central de Santiago, las empanadas son enormes como la mitad de u plato, pero no me gustaron, pedí de carne y tenían 90% cebolla y casi nada de carne. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a GISELLE880608
Escribir una opiniónOpiniones (290)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Creo que he ido a comer empanadas de pino ahí desde los 4 años (+ de 30 años) de forma constante. Siempre el mismo sabor, la misma masa, la misma atención rápida y gentil. Los valores han subido, como todo, pero desde el año pasado (2019) cambió algo en la preparación del pino de las empanadas y también la masa. Ya no me dejó esas ganas de seguir deleitándome con el exquisito sabor. Una pena, espero que vuelva la mano porque desde la comuna de la Granja hasta Cal y canto... es un largo viaje solo por comer esas delicias.
Sí las recomiendo! y su jugo de frutas también!! Local onda old school!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a marcesotochilena
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Si deseas cocinar en casa pastas frescas, este es el lugar indicado para comprarlas, si lo haces no te olvides de llevar el queso parmesano, también puedes tener la oportunidad de degustar una magnifica empanada,
La pasta que llevamos fueron fetuccini al huevo y en casa se prepararan al pesto, es la suerte que tengo de tener una esposa que su abuela era de Turin (Torino) Italia.y heredo el gusto de la cocina italiana , yo le ayudo en lo que puedo (lavo los platos)
El emporio Zunino es el lugar donde puedes llevar las pastas para preparar en casa, si estas de paso disfruta sus empanadas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Luis J
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El emporio zunino está ubicado en un polo turistico importante y por ello es preocupante que los turistas crean que su empanada representa una buena empanada chilena, porque en realidad sus empanadas de pino son pésimas. De partida su aspecto es triste sin los característicos cachitos, su masa es chiclosa, tienen un pino con muy poca carne y mucha cebolla, menos de 1/4 de huevo duro y ¿con aceituna verde?....
Realmente no es el lugar para probar una buena empanada...

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a amigomarioamigo
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2019

No cometan el error de pedir pizza. Es sorprendente que un lugar lleno de hornos caliente las pizza en microondas logrando esa asquerosa textura de goma derretida. Están demás en sus productos. Las empanadas son buenas

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Guide434023