“Pueden mejorar”

Clasificado como N.º 638 de 5.496 Restaurantes en Santiago
Opciones: Reservas
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es muy rico el menú, el ambiente es excelente y un deleite los tragos pero el servicio puede ser mejor

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a matihertz3102
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

ricos sabores pero lento el servicio, parece que la vez que fui los chicos del servicio eran nuevos, pero por lo menos los tragos y la comida valieron la pena

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Fcortez211094
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Fui un día viernes en la noche a dar una vuelta por el barrio Italia (ya sobre valorado) y pasamos por fuera y al ver una mesa libre nos quedamos.
Al pedir la carta, nos avisan que solo hay un tipo de cerveza en shop "Ipa", la cual no es para todos los paladares por su amargor. Yo pido un Tom Collins y llega con 2 hielos (tuve que pedir más). Pedimos una croquetas de queso camembert y azul junto con un tartar de salmón y al ver los platos fue una sorpresa por lo pobre de la presentación y la cantidad, además el tartar de salmón con un poco de mal olor, por lo que lo dejamos.
Luego pido otro Tom Collins el cual no se pareció en nada al primero, aunque los 2 muy malos.
La atención es lenta, como que nos estuvieran haciendo un favor en atender.

Luego de todo esto, es dificil volver.

Agradécele a domingaoteiza
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estando en el sector fuimos por un almuerzo/menú y a pesar del calor buscamos exterior con quitasoles .. por unos cigarrillos.
Menú bastante bueno y rico sobre todo la relación precio calidad.
Atención rápida y garzonas muy atentas. Bien, volveremos a pasar.

Agradécele a Maria Claudia T
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Quizás vale la pena por la música(yo estuve en la terraza), porque por la comida no lo vale. Las porciones son ridículamente pequeñas: pizza enana, sandwich en una marraqueta (pan) enana. La sangría mal preparada. Para comer, no lo recomiendo... además caro para lo poco que se come.

Agradécele a jessicagR2595PV