2 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUS$ 159
Ver las 18 ofertas
1.272 resultados
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022

Hote Boutique Bueno, debe mejorar la conexión a interne.. la localización es muy agradable si tu área de trabajo es el centro De Santiago. Su precio es competitivo y la atención es amable. El hotel es muy limpio y las habitaciones tienes una vistas agradables al parque

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a V5200KHoscarl
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

Estuve hospedado 2 meses y medio, y el personal es muy atento y amable, me ayudaron en absolutamente todas las complicaciones que puede haber tenido en cuestión de ubicaciones, servicios y hasta conectores de conección por el país extranjero

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a israelcB4875OP
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

Excelente el personal. Diego y Daniela.de recepción, y Juan el encargado de buffet, super profesionales y empaticos, con actitud proactiva.
La ubicacion es muy buena. El desayuno espectacular. Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a I6638SLluisc
Escribió una opinión el 9 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y con pocas habitaciones por lo cual es muy tranquilo y nada ruidoso. Me tocó habitación con balcón frente al parque y la vista fue realmente linda. Todo el equipo del hotel muy amable, especialmente Diego de la recepción, la persona más solícita y simpática que te hace la estancia súper agradable. El barrio en el que está el hotel tiene muchas opciones de restaurantes y cafeterías con buen servicio. Y muy cerca del Museo Nacional de Bellas Artes

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Mireida
Escribió una opinión el 9 de abril de 2022

Excelente hotel frente al parque forestal y muy cerca del Museo de Bellas Artes y el barrio gastronómico.
El personal fue muy amable; nos ayudaron en todo momento. Previo a nuestro check out, Diego nos ayudó a agendar un taxi para la mañana siguiente y nos dejó un lunch box ya que partíamos muy temprano ¡ Nos encantó el detalle!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a claudiag415