Los precios más bajos para tu estadía
US$ 90
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 90
Hotels.comUS$ 90
Ver las 16 ofertas
1.451 resultados
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, con muy buena ubicación. Infraestructura en excelentes condiciones. Habitaciones amplias y silenciosas. El personal súper amable y servicial, nos brindaron ayuda en cada detalle que necesitamos. El desayuno excelente. La limpieza también es un punto a destacar. Volvería sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a lalita1983
Escribió una opinión el 16 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación, buena relación precio calidad, destaco servicio de limpieza habitación y buen desayuno buffet, staff de hotel con atención deferente y preocupada, sin duda recomendable como hotel para estadías cortas.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a F9393MNpatrickl
Escribió una opinión el 9 de julio de 2022

Excelente hotel, la recepción y guardia muy amables, la limpieza excelente, el servicio en general muy bueno, y su ubicación muy buena, se recomienda 100%, la amabilidad del personal para atender, recomendar, y dar información. Se les agradece

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a OliverMZG
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes. La atención en el hotel fue muy amable y muy cercana, excelente atención. La habitación muy cómoda y amplia, solo que el lavamanos del baño estaba tapado. Llegamos tarde luego de la actividad del día y lamentamos mucho no poder optar a algún café o té o incluso agua. Extrañamos también un refrigerador en la habitación y un agua de cortesía, el agua de stgo es muy mala. La alfombra de la habitación no estaba limpia, pero las camas y almohadas sí y muy cómodas. Bastantes cosas que mejorar…

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a valebalic
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola valebalic,

Gracias por su estadía. Aquí en Holiday Inn Express Santiago Las Condes provee un espacio para explorar la simplicidad del viajar.

He recibido sus comentarios y le pido disculpas al no poder llenar sus expectativas de servicio. Yo entiendo su disgusto ante lo ocurrido y con esto en mente, compartí sus comentarios con nuestro equipo gerencial. Nosotros los hemos evaluado y creado un plan de mejoras para prevenir que eventos como estos vuelvan a ocurrir.

Yo le invito a que nos visite en su próximo viaje para que podamos darle el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Saludos Cordiales,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 13 de enero de 2022

El hotel esta bien ubicado y tiene estacionamiento me alojo en esta cadena de hoteles en forma frecuente y la atención siempre es buena, respecto al alojamiento estuvo bien, pero el restaurante fue mas bien malo, pedimos una ensaladas que estaban casi podridas , cuando se lo comentamos al joven que nos atendió nos dijo bueno es lo que hay y se fue, para mas eran super caras y esa persona nos atendia como si nos hiciera un favor.

Consejo sobre habitaciones: no coman en el restaurant
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a sibarita01