Escribió una opinión el 5 de junio de 2020

Hotel ECO Boutique absolutamente imprescindible en Santiago. He permanecido 1 mes y medio debido a la pandemia COVID-19 y me he sentido como en casa. Trato excepcional, calidad humana, exclusividad, personalización, detalles,...tanto el hotel tiene unas instalaciones excepcionales como el personal del hotel es maravilloso. Han sido como mi familia. Diseño y arquitectura inspirada en vegetación, en la familia propietaria, llena de fotos y recuerdos familiares, Bidasoa, San Sebastian, España, Chile, viajes por todo el mundo, glamour...gran trabajo de los propietarios y del estudio de arquitectura y diseño, aporta singularidad y transmite paz y exclusividad. Vehículos Volvo eléctricos de alta gama, cargadores instalados, reciclaje en todos los ámbitos, diseño eco sostenible, habitaciones enormes, confortables, bien pensadas. La cocina sigue también la misma filosofía, es una oda nutricional, cuidado de cuerpo y alma. Gamas de cocktelería, vinos y cervezas interminable. lugar muy vinculado a España y a Donostia-San Sebastian, a Hondarribia, origen del papá de la familia, pero también con profundas raíces chilenas de la familia. Han sabido inculcar al staff del hotel el buen gusto, el compromiso y espíritu de fidelidad y esfuerzo, ofrecen un trato privilegiado.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a Jorge L
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Desde los colaboradores del Hotel, pasando por la decoración, siguiendo el recorrido por la cocina, y finalizando cómodamente en la habitación, habiendo pasado por la piscina y después de disfrutar de un lugar simplemente hermoso. Me voy feliz de tan grata experiencia, volvería cien veces.
Gracias por tanta comodidad, por la simpleza pero a la vez maravillosa decoración, que te hace relajar desde el primer momento.
Por los platos que hacen viajar en sabores exquisitos y vanguardistas.
Por la tranquilidad de la ubicación y la facilidad de llegar.
Un Hotel Boutique que recomiendo y que la experiencia vale completamente la pena.
Habitaciones cómodas, colaboradores del hotel a toda prueba, por su amabilidad y su disposición.
Estilo único y gastronomía de nivel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 92gubierc
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Un hotel a la vanguardia , con una seguridad extraordinaria , un servicio de primer nivel con personal altamente calificado . La habitación espectacular con todas las comodidades necesarias para disfrutar . Vuelvo a destacar la seguridad la ubicación de este maravilloso hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a jaimepW2824ZD
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles Boutique que he visto...
La decoración fabulosa, el trato impecable, el desayuno buenísimo!
La ubicación muy buena...
Están muy comprometidos con el medio ambiente, y todo es ecológico!!
Esta todo renovado, incluso el parking!
En definitiva una maravilla de Hotel al que volvería sin dudarlo!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Laura R
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Quisiera felicitar a todo el personal de BIDASOA
por tremendo fin de semana que me hicieron sentir junto a mi pareja, la amabilidad de cada persona y atención personalizada, por un momento pensé que estaba solo en el hotel, ya que todos estaban muy atentos a nosotros. Una experiencia de luz al amanecer. El aire parece un aguacate cremoso en los multiusos del hotel. Sorpréndete cocina, muy lindas habitaciones y muy espaciosas. Terraza increíble del restaurante y una entrada imponente en el centro de Vitacura.
Simplemente totales.

Fecha de la estadía: enero de 2020