3 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 188
TravelocityUS$ 188
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2022

Nos hospedamos en este maravilloso hotel para celebrar nuestro aniversario, ya al momento del check in, te sorprenden con una copita de espumante. Cada espacio está pensado con mucho cariño y preocupación, el personal sin duda es clave en este hotel, el servicio, la cercanía y amabilidad, hacen que queramos volver a repetir esta gran experiencia. Como bonus track podemos destacar los exquisitos platos y postres de su restaurante. Tienen que probar sus pizzas y en especial el creme brulee

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a migueldB6256WR
Ruben Fredes, Promocionar en Hotel Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2022

Estimado Miguel:
Muuuchas gracias por tomar de tu tiempo para opinar de nuestro hotel. Ya compartí esto con nuestro equipo y quedaron felices. Sin mas palabras, vuelve cuando quieras.

Un gran abrazo

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La calidad de atención del personal del hotel es sin dudas 5 estrellas. Siempre preocupados por tus necesidades y por superar tus expectativas. Me alojé por trabajo y la experiencia que viví fue como si hubiese viajando por placer. La habitación con una decoración exquisita y las instalaciones compartidas del hotel con detalles hermosos. La coronación de toda esta experiencia fue la cena en su restaurant. Recomiendo de sobremanera el Filete Porcini

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Erika C

Querida Erika:
Que emoción nos deja tu comentario. Trabajamos a diario para continuar sorprendiendo a nuestros huespedes, Vuelve pronto

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2022

Decidí alojarme en este hotel con mi novia en mi paso por Santiago por su ubicación y excelente acceso, lo conocí a través de su cuenta de Instagram. La experiencia al llegar al hotel sinceramente espectacular!!! atención impecable y maravillosa.

Las habitaciones son confortables, limpias, ambiente fresco, vintage muy agradable. En el restaurante ofrecen exquisitos platos con variedad y calidad, siempre todo fresco, el servicio a la habitación es puntual. De verdad que 100% recomendable.

En el bar, sirven buenos cocteles y cuentan con variedad de vinos, pasamos una grata estadía.

A todo el Equipo del hotel, gracias por la buena atención.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Manuhun
Ruben Fredes, Promocionar en Hotel Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2022

Estimado Manuhun:
Muchas gracias por tomar de tu tiempo para opinar de nuestro hotel, estamos felices que tu estancia con nosotros haya sido la mejor, realmente es lo que queremos siempre.
Lo mejor del mundo para ti y te esperamos siempre

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022

Es un lugar acogedor, un ambiente cálido, grato y armonioso, celebre mi aniversario numero 7 y la experiencia fue maravillosa, la atención, el servicio, los detalles, la limpieza, el trato del personal amables, respetuosos, nos hicieron sentir muy acogidos, la comida exquisita, la carta con variedad de opciones, comida saludable y sustentable eso nos encanto particularmente, encontrar variedad, sabores y opciones. Encantada con la experiencia, volveré.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a corinasa
Ruben Fredes, Promocionar en Hotel Bidasoa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2022

Estimada Corinasa:
Que feliz nos pones con tus bellas palabras, muchas gracias por tomar de tu tiempo para comentar sobre nuestro querido Hotel Bidasoa. Te esperamos las veces que quieras, un abrazo gigante!!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy limpio todo, habitación amplia, muy rica la ducha. Atención súper bien, amables. sin grandes lujos la decoración funciona muy bien. El restaurante muy rico, comida perfecta para vegetarianos y también hay oferta vegana. El ambiente súper agradable.

Consejo sobre habitaciones: No hay tantos estacionamientos
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a A8373KTmauriciof