1.186 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Nos hospedamos por tercera vez en este hotel y la experiencia sigue sieno mmuy buena. Es un hotel simple pero muy completo. destaca la limpieza, el desayuno y la atención de su personal. La habitacion, la 39 en mi caso, muy linda, amplia, completa, agradable en general.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a betopela2
Respuesta de la gerencia:Respondida el 1 de junio de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos que haya compartido su experiencia junto a nosotros.

Nos alegra saber que nuestra excelente atención, modernas y cómodas habitaciones, han logrado una estadía agradable para usted.
Estamos muy orgullosos de felicitar a nuestro personal por demostrar el servicio personalizado que ofrece Hoteles Plaza el Bosque.

Esperamos tener el agrado de recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Muy bueno, sólo que falta la TV en el living. El resto excelente. La atención del personal fue muy amable, nos ayudaron con transfer, consultas.
La limpieza fue impecable.
La habitación muy buena.
Volveríamos.

Agradécele a Vane C
Respuesta de la gerencia:Respondida el 28 de mayo de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por su detallado comentario, estamos felices que comparta su excelente experiencia en nuestro hotel, hemos tomado en consideración su comentario para poder ir mejorando día a día y para que su próxima estadía sea igual o mejor que esta.

Lo estaremos esperando en su próxima visita a Santiago.

Saludos Cordiales,
Departamento de atención al cliente.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

lugar espectacular muy cerca del Mall Costanera Center en la zona de Las Condes y con muchos Restaurantes alrededor, una zona muy tranquila pa pasear por las noches. Con relación al personal muy educado y respetuoso.

Consejo sobre habitaciones: Excelente limpieza y amabilidad del personal de servicio
Agradécele a raullanz27
Respuesta de la gerencia:Respondida el 24 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

¡Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro hotel y que cumpliera con sus expectativas! tal como menciono estamos ubicados en una excelente localización para que pueda volver a visitarnos, y agradecemos que haya sido de su agrado el servicio ofrecido por el personal del hotel.

Lo estaremos esperando en su próxima estadía

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

el departamento está correcto, bien amoblado, la cocina tiene relativamente lo necesario,
pondria saquitos de te . cafe, azucar sin cargo para el huesped,
y alguna botella de agua mineral sin cargo también.

Consejo sobre habitaciones: pondria un silloncito
Agradécele a cardemil
Respuesta de la gerencia:Respondida el 23 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario, estamos felices que comparta su excelente experiencia en nuestro hotel.
Lo estaremos esperando en su próxima visita a Santiago.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Muy cómoda la habitación, con un Living separado que permite trabajar y estar. Cocina separada
Buen gimnasio con cinta y bicicleta
Excelente ubicación, cerca del costanera center
El desayuno puede mejorar

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a patagonialiv
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario. En cuanto a su experiencia con el desayuno, comento que ya hemos informado a departamento correspondiente y gracias por sus comentarios que nos permiten perfeccionar nuestro servicio cada día.

Lo esperamos en su próxima visita.

Saludos cordiales,