3 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 245
ZenHotels.comUS$ 309
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Quiero darme el tiempo de felicitar al personal del hotel tanto en recepción como en el bar y en especial a Nicolas del desayuno, no solo nos trajeron cosas demasiado ricas sino que hace tiempo que no veía a un chileno tan amable atendiendo. Muy bien ahí Hotel The Singular.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 837sergiod
Dolores Conget, Director General en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Estimado 837sergiod,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia en The Singular Santiago.

Siempre es un placer recibir feedback positivo. Y realmente apreciamos que haya disfrutado gratos momentos durante su estadía con nosotros. Nos alegra saber que haya elegido The Singular Hotels para pasar un tiempo agradable y esperamos poder recibirlo pronto.

Gracias y le deseamos un día Singular!

Escribió una opinión el 29 de junio de 2020

Nunca he alojado, pero he ido mil veces al bar de la azotea. Fui a sacarme fotos antes de mi matrimonio con mi esposo, porque hemos pasado bellisimos momentos ahi. Fui tambien a cerrar un trato con un inversionista, y tambien hicimos una despedida cuando me fui de Chile. Y miles de veces entremedio. La barra es bellisima, te sientes James Bond en sus sillones de cuero. Los tragos deliciosos. El personal muy amable y atento y cuando te sientas ya te ponen un picadillo de papitas Tika, almendritas y aceitunas el cual es una gentileza de la casa.
Los tragos no son baratos pero valen cada peso que pagas.
Hay dias que hay un dj, muy exclusivo ya que la capacidad maxima que tiene es muy reducida, debes llegar con tiempo y no se puede reservar.
Lugar favorito en Santiago, lo amo.
100% recomendado, muchas gracias a todos quienes trabajan en la azotea por entregar una experiencia tan tan agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Carolinaherrera1987
Dolores Conget, Director General en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Estimada Carolina,

Siempre es un placer recibir feedback positivo. Y realmente apreciamos que hayas disfrutado gratos momentos en el Rooftop. Nos alegra saber que haya elegido The Singular Hotels para pasar un tiempo agradable y esperamos poder recibirla en su regreso a Chile pronto!

Gracias y le deseamos un día Singular!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien atendido. Es confortable y de detalles agradables en sus instalaciones y atenciones.
Tienen un buen restaurante en el primer piso y una terraza muy agradable en la azotea.
En esta oportunidad no utilicé los servicios del spa, pero en otras ocasiones lo he hecho y son de muy buen nivel.

Lo recomiendo para todo tipo de estadías.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a claudiapA2906XT
Dolores C, Director de Relaciones Públicas en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada claudiapA2906XT,

Gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios sobre su experiencia en The Singular Santiago.

Agradecemos que haya elegido The Singular Hotels para pasar un tiempo agradable y nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones así como que haya encontrado al servicio con el alto standard que nos proponemos brindar.

Nos complace leer sus comentarios positivos y ver que pudo captar la esencia de The Singular.

¡Gracias y le deseamos un día Singular!

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Para los padres que visitan el lobby del hotel con sus hijos es importante destacar que es un un espacio donde los niños no pueden hacer mucho ruido ni moverse demasiado por el lugar. Se les pide que estén tranquilos y hagan poco ruido.

Es un dato a considerar para los padres que tienen hijos inquietos, muy pequeños o con alguna condición especial.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Portaleconomico
Dolores C, Marketing Manager en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimada Portaleconomico,

Gracias por compartir sus comentarios sobre tu experiencia en The Singular Santiago.

Valoramos que nos pueda compartir sus comentarios sobre la estadía con niños. Como bien señala, nuestros espacios se destacan por su elegancia, son pequeños y acogedores por lo cual debemos resguardar en todo momento la convivencia de nuestros huéspedes para que todos tengan una confortable experiencia en nuestras instalaciones.

Siempre agradecemos la comprensión de quienes vienen con niños de que en algunos momentos donde se generen ruidos que puedan interferir en la tranquilidad de nuestros clientes y huéspedes, debemos levantar el punto.

Como parte de The Leading Hotels of the World, en The Singular Santiago constantemente nos esforzamos para superar sus expectativas, por lo cual su feedback es muy importante para nosotros. Y lo consideraremos para futuras ocasiones.

¡Esperamos poder recibirla en una próxima oportunidad para brindarte una completa y satisfactoria experiencia Singular!

Gracias

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve una pésima experiencia en mi última visita al spa del hotel The Singular Lastarria. Llegué 10 min tarde aún masaje que me habían regalado, lo cual admito porque me confundí de día. Fue por eso que, cuando me lo hicieron notar las personas encargadas, pregunté si podía cambiar hora o día a lo que respondieron tajantemente que no. Por lo que dije: “OK me atiendo entonces”. Una vez adentro me dijeron pasa a los cambiadores, cámbiate de ropa y te pasará alguien a buscar. Ese alguien nunca llegó. Pasaron muchos minutos. Yo salí y la persona me dijo: “se demoró en salir, yo la estaba esperando aquí”. A lo qué contesté: “me dijeron que me pasarían a buscar”. Camino a la sala de masajes, la persona que me haría el masaje, dijo: “le haré solo 30 minutos de masaje porque ya estamos atrasados y después viene otra persona” y yo: “pero si mi regalo/masaje es de 60 min”. No me dijo. No se puede. Y yo: “pero pedí cambio de día u hora??!!! El regalo que me hicieron es por 60 min”. La persona no me dijo nada. El tema es que una vez afuera terminado el masaje, que entre vuelta y vuelta de la persona encargada, fue como de 20 minutos esperé que entrara la siguiente hora de masaje que era inmediatamente luego del mío. Pues bien, me quedé esperando y pasaron 5, 10, 15, 20, 30, 40 min y recién una niña que estaba sentada al lado mío leyendo se levantó a preguntar por su masaje y le dijeron “ ay no sabíamos que estaba aquí” ‍♀️‍♀️‍♀️. Yo, por ende, me paré y dije: “no me atendieron porque dijeron que la persona que venía después de mí estaba en el hotel y ni siquiera sabían que estaba esperando hace mucho rato su turno aquí” su cara fue de espanto y no supieron qué decirme. Solo silencio. Pedí hablar con la gerente pero no estaba por lo que le escribí un mail en la semana el cual no contesto en 5 días. Le volví a escribir diciendo que ni una disculpa ofrecían, qué responder ese tipo de mail le tomaba menos de 5 minutos. Acto seguido respondió. Solo por eso respondió sino aún sigo esperando una disculpa. ERA CLIENTA FRECUENTE DEL SPA, pero con esto nunca más los visitaré. Queda claro que sus huéspedes o clientes les dan lo mismo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fabitoturra
Dolores C, Gerente en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimada Sra. Norambuena,

Lamentamos mucho no haber podido estar a la altura de sus expectativas en nuestro Spa y agradecemos por tomarse el tiempo para contactarnos también por este medio y enviarnos sus comentarios al respecto.

He revisado la situación con el equipo de Spa y se han tomado las medidas necesarias para poder evitar futuros inconvenientes en la comunicación que afecten la experiencia grata que nos proponemos brindar a nuestros huéspedes y clientes día a día.

En cuanto al margen de espera para comenzar un tratamiento, el mismo tiene como objetivo respetar el tiempo de nuestros clientes y huéspedes y no interferir en la experiencia de quienes llegan con la expectativa de comenzar y terminar su tratamiento en el horario agendado. Dado que buscamos ser flexibles y empatizar con la situación y necesidades de cada uno de nuestros huéspedes y clientes, si no existe un tratamiento agendado después, podemos acceder a comenzar un poco más tarde de lo esperado, lo cual lamentablemente no fue su caso.
Con respecto a la modificación en las fechas, nos aseguraremos de preguntar por anticipado si se trata de una gift card y verificar su plazo de vencimiento para revisar la opción de reagendarlo.
Gracias de nuevo por compartir su experiencia.

Le deseo un fin de semana Singular.

Atentamente,

Andrea Valencia