2 personas están viendo este hotel
US$ 238
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
US$ 245
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 198
PricelineUS$ 245
Hotels.comUS$ 238
ZenHotels.comUS$ 309
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Bellas y cómodas instalaciones. Decoración destacable.
Volveré de todas maneras.
Uno de los mejores hoteles de Santiago.
Desayuno de buena calidad y muy bien atendido.
Tragos originales y muy bien preparados.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Tamara M
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Excelente hotel ! Habitaciones amplias y bien iluminadas, sabanas de calidad, decoración muy bonita y un personal super agradable, Tanto de recepcion como del bar que tienen arriba, incluso la señora que hace las habitaciones fue super amable. Especial mencion para Luis de recepcion que me ayudo por telefono a hacer la reservacion el dia jueves, que me indico paso a paso como reservar y que pese a que llegamos pasada la media noche, él nos estaba esperando en la puerta del hotel. En definitiva, aunque fue solo por una noche, super buena opción para ir a quedarse. 100% Recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a joseTSRO
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

El hotel es elegante, pequeño pero compensa con habitaciones amplias, silenciosas y la decoración sobresale y suma a la experiencia. La comida del restaurante que está en la terraza muy buena. El desayuno con variedad de panes y frutas, bien atendido por los garzones. En términos generales una buena experiencia, PERO nos sucedió algo que empañó la buena imagen que teníamos hasta ese momento... Al conversar con una de las personas que trabaja en el hotel, en medio de la charla me explica que por la pandemia no han venido turistas extranjeros, que a pesar de estar en Temporada de Alta, no ha sido como otros años y agrega "bueno, ahora que los precios son mas accesibles, les da la posibilidad a otro público como ustedes para que nos visiten y puedan vivir la experiencia de hospedarse en el hotel" INCREIBLE y desafortunado el comentario. No sabía si reir o enojarme. Primero creo que todos los huéspedes deberían ser tratados de la misma forma, segundo no se cómo llegó a la conclusión de que visitamos el hotel porque bajaron los precios, tercero el barrio Lastarria hoy en día no es precisamente un barrio seguro y turístico como antes y cuarto por lo menos agradece que visitamos el hotel, jajajaja increíble. Nos hospedamos en varios hoteles de Santiago como parte de nuestras vacaciones y éste era uno de los que estaban en nuestra lista.
Un comentario desafortunado y arrogante, que probablemente refleja la visión de quienes trabajan en este "exclusivo lugar", así que si lo visitan diga que es extranjero, hable en otro idioma o invente un acento, así será parte del selecto grupo de huéspedes que desea recibir este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a patricio_340
Dolores Conget, Director General en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2021

Estimado victore102,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos este comentario sobre su experiencia en The Singular Santiago.

Como parte de los Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros huéspedes; por lo tanto, lamentamos su experiencia se haya visto opacada por un comentario fuera de contexto y/o mal entendido.

Si hay algo que ha sido una grata sospresa durante los últimos meses, ha sido el interés de los huéspedes locales por buscar escapadas y vivir experiencias en la ciudad. Esto ha permitido que quienes anteriormente visitaban nuestro Resaturant, Rooftop o Spa, ahora quieran vivir una experiencia más completa y vengan también a alojar en el hotel o que quienes no nos conocían, se animen a descubrir este maravilloso "oasis" en el centro de la ciudad.

Por otra parte, nos alegra ver sus comentarios positivo con respecto a las instalaciones, habitación, gastronomía y servicio, lo cual compartiremos también con nuestro equipo.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia y esperamos tenerlos de vuelta en The Singular y poder ofrecerles una estadía realmente agradable.

Le deseo un fin de semana Singular!

Saludos,

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble para regalarte y olvidarte del mundo por un fin de semana! Servicio, comida y cocteles excepcionales! Personal increíble! Instalaciones de primer nivel, no lo suficientemente grande para perder calidad! Boutique en su esencia

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Pathfinder493484
Dolores Conget, Director General en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Estimado Pathfinder493484,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre The Singular Santiago.

Nos complace saber que disfrutó de nuestro cócteles e instalaciones y que en general tuvo una grata estadía. Así como que haya encontrado al servicio con el alto standard que nos proponemos brindar.

Nos complace leer sus comentarios positivos y ver que pudo captar la esencia de The Singular.

Como parte de The Leading Hotels of the World, en The Singular constantemente nos esforzamos para superar sus expectativas, por lo cual su feedback es muy importante para nosotros.

Esperamos poder recibirlo en una próxima oportunidad.

¡Que tenga un día Singular!

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

El ambiente de elegancia, amabilidad y excelencia está en cada uno de sus detalles. El recibimiento excelente, la disposición del personal, nos atrasamos con algunas reservas y las solucionaron sin mayor problema, la habitación maravillosa, quizas la vista deja que desear pero compensa absolutamente con las comodidades adentro, desde la suavidad de la cama, hasta el lujo del baño con una tina enorme para 2, living dentro de la pieza y hasta paraguas en caso de imprevistos.
La piscina exquisita, con aforo de 4 personas con previa reserva, exquisitas reposeras, el Spa seco muy rico. Faltaron días para hacer más cosas dentro del mismo hotel. Especiales gracias a Omar y Andrés.

Consejo sobre habitaciones: en la cara sur son mas tranquilas
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a sof_ad372
Dolores Conget, Director General en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en The Singular Santiago.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras habitaciones y que tuvo en general una confortable estadía.

Como parte de The Leading Hotels of the World, en The Singular Santiago constantemente nos esforzamos para superar sus expectativas, por lo cual su feedback es muy importante para nosotros.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y tener otra oportunidad para brindarle una completa y satisfactoria experiencia Singular!