Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 134
travelup.com
Expedia.comUS$ 134
Hotels.comUS$ 134
TravelocityUS$ 134
Destinia.comUS$ 148
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.328)
Filtrar opiniones
1.328 resultados
Calificación de viajeros
992
221
65
25
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
992
221
65
25
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.328 opiniones
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2022

Un viaje hermoso en el que comenzamos en BA y terminamos en Santiago de Chile con broche de oro en este extraordinario hotel. Localización excelente. Ambientación y limpieza impecable. El personal muy profesional y amable, las facilidades y la decoración muy moderna, habitaciones amplias y la cama y almohadas de primera.
El restaurant estupendo, tanto en el desayuno como en la cena donde Matias nos dió una orientación muy completa para escoger los vinos.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Tita M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Melissa Yañez, Atención al huésped/Recepción en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2022

623titam

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos! Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestra propiedad. Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,

Melissa Yañez
Gerente de Recepción
Renaissance Santiago Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022

Muy buenas instalaciones , gente muy amable en todas las áreas de hotel . Salones corporativos muy cómodos y buenos . Lo único que podrían mejorar es la comida en el restaurante . En general el hotel fue muy bueno

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HaciendaElRejo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Melissa Yañez, Atención al huésped/Recepción en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2022

HaciendaElRejo

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos! Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestra propiedad. Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,

Melissa Yañez
Gerente de Recepción
Renaissance Santiago Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Alojamos en este buen hotel y en la noche fuimos al Sky Bar, en donde nos sorprendimos con la comida Thai, todo muy sabroso y bien preparado. Nos atendió una garzona muy atenta que nos orientó en la carta, siempre muy preocupada de todo. El Bartender Héctor, excelente , recomendando cócteles que estuvieron buenísimos. La verdad es que fue una velada extraordinaria. Calificados con nota máxima, un 10.!!!
GRACIAS POR LA GRATA ATENCIÓN EN EL SKY BAR.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a alvaroRJG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Melissa Yañez, Atención al huésped/Recepción en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2022

alvaroRJG

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su grata experiencia en nuestro hotel y destacar la esmerada atención de nuestros embajadores. Es un placer para mi saber que el servicio cumplió con sus expectativas.

Le damos las gracias de nuevo por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,

Melissa Yañez
Gerente de Recepción
Renaissance Santiago Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia de que he tenido en un Hotel de la cadena BonVoy.
2 dias sin agua caliente, nunca pudieron hacer funcionar la TV durante 1 semana, la lavanderia express demora 2 dias con cobro de 50% adicional y llega toda arrugada, 40min y 4 llamadas para pedir hielo que nunca llego y tuve que bajar personalmente por el, mala informacion en recepción sobre horario desayuno siendo que estabamos con prisa para ir al aeropuerto. En resumen, la atencion no llega a un hotel 2 estrellas, necesitan mucho mejor capacitación.
Siendo justo, los restaurantes tienen excelente atencion como Ignacia en el desayuno, Camilo en el bar y Jose en el restaurante.
Haganse un favor y no se hospeden aqui.

Consejo sobre habitaciones: No quedarse en este hotel 2 estrellas
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a 24antoniog
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Diego Rodriguez, General Manager en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

Estimado 24antoniog, agradezco el haber tomado parte de su tiempo para hacernos llegar su feedback asociado a su ultima visita con nosotros, los mismos serán tomados en consideración en nuestro proceso de mejora continua.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2022

Camilo el bartender una persona con muchos conocimientos además su forma de atender hace algo diferente y una nueva experiencia al visitar un hotel 5 estrellas y de la cadena marriot felicitaciones
Lo recomiendo tanto el dbar cómo sus restaurantes merece una felicitacion repito el bartender Camilo villa

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanmX9648KO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Melissa Yañez, Atención al huésped/Recepción en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2022

Estimado juanmX9648KO:

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos! Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestra propiedad. Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. No dude que sus comentarios se han compartido con nuestro equipo de gestión.

Cordialmente,

Melissa Yañez
Gerente de Recepción
Renaissance Santiago Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones