Los precios más bajos para tu estadía
US$ 58
Cancelación sin cargo hasta el 03/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 59
PricelineUS$ 58
Ver las 13 ofertas
1.537 resultados
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Este "hotel" es lo peor que he visto en toda mi vida. Es extremadamente caro. Las piezas para 2 personas son una verguenza, no cabe ni siquiera 1. No tiene refrigerador, no nos dieron toallas de baño, ni siquiera una para secarse las manos! El baño se inunda cada vez que uno se ducha, no hay espacio para dejar las maletas ni closet. Es realmente un insulto que este hotel reciba personas. Jamas en mi vida volveré a acercarme a este "hotel". Es lo peor de lo peor.

Consejo sobre habitaciones: No se queden en este lugar!
Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradécele a sebastian d
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

El servicio es bueno y el precio es razonable, la única observación que tengo es que a pesar de haber hecho el check in via internet, debí realizarlo nuevamente durante mi ingreso. La razón precio calidad es buena

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a ltapiag
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

El servicio en general es normal, el trato del personal de recepción no es amable y observé una situación problemática con un huésped y la recepción donde esté indicaba que la habitación entregada estaba sucia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a alonsoaraya
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Creo que esta un poco sobrevalorado el servicio pero la habitación era muy cómoda, se agradece mucho que todo este sanitizado, el personal de recepción muy amable y simpático.
Además se cumplen todas las medidas establecidas por la pandemia.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo