Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Muy buen Servicio, ubicación fabulosa y personal de excelencia . Destacar la amabilidad de Claudia García, Constanza, Alexandra y Paulo. Noté que se esmeraron en que nuestra estadía fuera de ensueño, abordaron de manera oportuna nuestras solicitudes y quedé muy conforme con los servicios del hotel. Lo recomiendo para todo tipo de estadías, a una cuadra del Parque Arauco, desayuno variado, habitaciones limpias, amplias, cómodas, baño con tina de hidromasaje pero lo que principalmente genera un valor agregado es la cercanía, disposición y amabilidad del gran equipo que lo compone. Definitivamente regresaremos y recomendaremos. Inmejorable!!!!

Consejo sobre habitaciones: la verdad es que si algo me pareció que se podía mejorar se me olvidó con la buena disposición y amabilidad del personal.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lquiro470141
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Muy buen hotel en todas sus áreas. Tiene una piscina muy agradable con una mas pequeña del tipo spa ideal para poder compartir en pareja. Recomendado completamente, sobretodo porque el precio es mas accesible que el mismo hotel Marriott que cuenta con las instalaciones principales del edificio.

Consejo sobre habitaciones: Muy agradable la habitación
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rpulgarvenegas
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Muy buen hotel en términos generales, pero se caen en detalles.

Lo bueno: Suite Premium Maravillosa, espaciosa, insonorización sorprendente, cama increíblemente amplia y cómoda, baños preciosos y limpios, bañera hidromasaje muy buena, caja fuerte segura, personal con buena atención, estacionamiento incluido, desayuno buffet, vista maravillosa, buena limpieza, en general muy buena experiencia.

Lo malo: Detalles que hacen la diferencia.
Si hay bañera hidromasaje, debiera haber sales o insumos para burbujas, es un buen toque.
No hay pantuflas, creo que es primera vez que un hotel no deja patuflas.
WiFi con problemas, según me comentaron esto lleva harto tiempo, mínimo que tenga buena conexión.
La Habitacion premium tiene 2 televisores que se ven demasiado pequeños con respecto a la amplitud de la habitación, es molesto ya que hay que hacer esfuerzos para ver.

Consejo sobre habitaciones: Atención a los detalles, hacen la diferencia para recomendar o no
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rodrigon853
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

la peor experiencia, tres cambios de habitación, no funciona el aire acondicionado las habitaciones son un horno el wifi no conecta y los teléfonos de las habitaciones no funcionan tampoco desde las 2:30 de la mañana viajando y sin dormir 7pm y aun no descanso por culpa de este pésimo servicio

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Valenrapi
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de vivir muchos años en Santiago ahora vengo de turista. Nos alojamos en este hotel que está al lado del Hotel Marriott, de hecho comparten algunas instalaciones como el
Gimnasio, piscina, y el
Salón del desayuno. Es un hotel pequeño pero muy agradable! La
Atención es buenísima, el personal muy atento.
La vista de las habitaciones es increíble! Se ve Santiago desde las alturas. Ya que las habitaciones están a partir del piso 26 al 38.
La
Habitación tiene un muy buen porte, la cama es exquisita, muy cómoda! Y el baño también muy cómodo, grande! Quede muy contenta con la habitación!
El desayuno es buffett, pequeño, pero rico. Con fruta, jugó, yogurt, panes, mermeladas, algunos pastelitos, huevos, y unas cositas calientes saladas de comida.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a fiorep2014
Carolina P, Gerente en Boulevard Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar, gracias por compartir su opinión. Nos alegra mucho saber que el tamaño de las habitaciones y el desayuno ofrecido en nuestra propiedad sean de su agrado.
Esperamos tener otra oportunidad de estar a su servicio.

Un cordial saludo.
Andrés Pérez de Arce.