Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 140
Official HotelUS$ 220
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Suites muy amplias y comodas, personal muy acogedor y preocupado por una buena estadia.

Muy rico desayuno a la habitación traido a la hora acordada.

Baños con jacuzzi muy espacioso

Servicio a la habitacion de primer nivel, les recomiendo la hamburguesa Ferrat y el salmon a la plancha

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ian O
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

No tenian la habitación que reservé y me cobraron mas caro por un upgrade, tuve que pedir aseo porque la pieza estava sucia, wifi no funciona en toda la pieza, servicio de cuarto casi no existe (no habia agua sin gas ni limón ni café), la comida bien mas o menos... bueno.. se salva la ubicación y vista.. de resto un desastre

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a DMChile
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Un poco decepcionado, la habitación muy comoda y limpia. Refrigerador y hot tub les falta mantención o cambio, deberían poner algo mas de esfuerzo en ofrecer una buena experiencia a los huespedes en tiempos de restricciones por pandemia, no esperaba que me llevaran el delivery a la habitación, pero por lo menos un trago de cortesía hubiese sido un gesto agradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Javier R
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Un hotel en el que te sientes como en casa, habitaciones amplias, cómodas a pasos de todo.
Recibimos un upgrade de habitación y un regalo de bienvenida, una grata y linda sorpresa!!
En esta compleja pandemia sientes que te encuentras en un lugar seguro debido a los protocolos del hotel y su personal.
Un gusto repetir este hotel en que realmente puedes descansar y disfrutar. Sin duda volveré.
Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Peruggi
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación sucia, muy vieja y no remodelada, no tenía nada de lo que decía en hoteles.com, yo como hotelera puedo decir que es pésimo
Cuando llegamos no tenían nuestra reserva, luego nos pasaron una habitación que no tenía sello de limpieza, nos cambiaron a una que tenía pero estaba igual, cero recomendable para nada

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a 539vivianal