1.997 resultados
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

me encanto, súper recomendado para viaje de negocios, familia entretenimiento, la ubicación y precio excelente
las instalaciones muy limpias y el personal amable
me gustaría que los desayunos fueran un poco mas variados, pero por lo general todo estuvo muy bien

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 573crodriguez
Ursula T, Sales Manager en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado huésped;

Gracias por recomendarnos, estamos felices de cumplir con sus expectativas

saludos Cordiales

Ursula Turra

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Un Hotel muy buena ubicación, cuenta con amplias habitaciones y cómodas, cuenta con restauran que es una buena alternativa para tomar un aperitivo y cenar, en grata compañía, cuenta con un sistema de desayuno bufete muy variado

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a nel483
Gabriela F, Asistente Comercial en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

¡Reciba un gran saludo de parte de todo nuestro equipo!

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos; éstos dan cuenta de que tuvo una buena experiencia con nosotros.
Queremos especialmente agradecer su buena referencias de nuestro Restaurante Ré, el cual cuenta con un exquisito y variado menú.

¡Esperamos vuelva pronto a quedarse nuevamente con nosotros!

Se despide,

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

El hotel está muy bien en general. La habitación es amplia y está limpia y bien decorada. Si tienes la suerte que te toca una de exterior, las vistas son excelentes. La única pega que pondría es que la cama era muy blandita. Respecto al resto del hotel, tiene una buen piscina y servicio de masajes, y está bien decorado. Quizá un poco elevado el precio del restaurante.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a poxo

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por sus comentarios! Estamos muy contentos de que haya tenido una experiencia agradable con nosotros.
Agradecemos también sus sugerencias, ya que éstas nos ayudan conocer mejor las necesidades de nuestros huéspedes, y poder así entregar un mejor servicio.

¡Esperamos vuelva pronto a Hotel Plaza El Bosque!

Se despide,

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Buenas habitaciones. La única incomodidad fue el ruido del aire acondicionado .
Muy buen desayuno y excelente Restaurant, donde Destaca la calidad de los platos y la atención del personal .

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Sandra P

Estimada Huésped,

¡Reciba un gran saludo de parte de nuestro equipo!
Gracias por sus comentarios tan positivos, nos alegra que haya disfrutado de la exquisita comida y excelente atención ofrecidas en nuestro Restaurante Ré.

¡Esperamos vuelva a visitarnos pronto!

Se despide cordialmente,

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles que hemos visitado, Excelente y muy completo, un buen desayuno y sobre todo muy buena atención en todos sus sectores.
Ubicado en una zona muy bonita, y la habitación tiene Muy linda vista.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ariel E

Gracias Ariel por sus buenos comentarios!

Esperamos poder recibirlo en una próxima oportunidad

saludos Cordiales