Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui alojado por mi empresa en este hotel el cual se encuentra bien ubicado en el centro de Santiago. Tienen un buen desayuno en la mañana y por extender mis días de visita sin avisarles con antelación supieron resolver mi problema reubicándome en otra habitación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DavidMBurgos
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No se puede visitar Quito sin visitar la terraza del Hotel Quito que tiene una vista maravillosa de todo El Valle.
Almorzamos en el Hotel el bufete que está aceptable, pero nuestro interés fue las maravillosas vistas

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a Wander736266
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Esta muy bien ubicado, seguro, tranquilo, limpio, los que atienden muy amables, el desayuno no incluye huevos, debes pagarlos, el ascensor funciona aunque es viejo
Están pendientes de tus solicitudes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jeimmy Carolina C
Roberto R, Gerente en Hotel Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está cerca a la calle donde se corren las maratones, hay un super mercado cerca y el servicio es muy bueno. El desayuno no es tan variado pero es rico. Mi habitación tenía el baño afuera pero era privado. Hay wifi y calefacción en las habitaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Kimberly E

se agradece los comentarios

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Destacable solamente la ubicación centrica y atención del encargado durante el día. Los otros funcionarios discuten entre ellos y maltratan a los clientes, sólo prenden la cafetera del desayuno cuando está el encargado, se termina el agua caliente, no dejan jabón, etc. Lamentable la falta de limpieza y mantenimiento de las instalaciones. No lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a artmari