“Pastas Fantásticas y pizzas extraordinarias!”
Opinión sobre: La Fabbrica

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando quiero comer pizzas ,voy a la FÁBBRICA , simplemente por que son las mejores y el ambiente y atención es muy buena.Pero la última vez fui a comer pastas....quedé sorprendido...son increíbles!... RECOMIENDO ESTE LUGAR , PARA PIZZAS Y PASTAS. SABEN LO QUE HACEN.

Agradécele a tomasDG
LAFABBRICAC, Director de Relaciones con Clientes en La Fabbrica, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Siempre es bueno atreverse y cuando se trata de probar platos nuevos casi siempre resulta un verdadero placer mostrarle a nuestro paladar sabores especiales a los que no está acostumbrado y es de ésta forma como un descubrimiento culinario puede convertirse en otro de nuestros platos favoritos. Esperamos que sigas probando platos distintos cada vez que vengas a visitarnos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.455)

Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida italiana emplazado en el club de jazz de Santiago, con una importante tradición gastronómica y excepcional nivel musical de las presentaciones de grupos de jazz.

El comedor principal tiene un escenario donde se presentan grupos de jazz, en el sector cobran Adicionalmente (correspondiente al club de jazz) una entrada para poder disfrutar del show artístico, en los demás comedores no hay cobro adicional y se puede de igual manera escuchar las presentaciones.

Sector muy chico con espacios entre mesas reducido, que puede mejorar, pero que también entrega una sensación de intimidad con los artistas que se presentan en el lugar, generando una mística única.

Al llegar nos indican que está todo lleno y que la única opción es afuera en la terraza, al insistir no hay mayor preocupación, pero descubrimos que en el segundo piso hay también mesas, al subir intentan que bajemos, pero finalmente nos atienden arriba y debo decir que con una atención excepcional, mis felicitaciones y agradecimientos.

La carta variada de la cocina italiana, en esta ocasión un rico aperitivo, unos ñoquis exquisitos con salsa al pesto, espectaculares tragos y postres generosos en sabor, tamaño y de hermosa presentación. Mis felicitaciones.

La música y presentación artística es impresionante, una excelente compañía a una espectacular velada, realmente superando mis expectativas.

Un lugar completamente recomendable, exquisitos sabores de la comida italiana, en conjunto con espectaculares presentaciones en vivo de jazz, perfecta unión.

Valores un poco elevados, que realmente se condicen con la calidad del sabor, presentación, ambiente y música.

Agradécele a Ale_Tirado
LAFABBRICAC, Director de Relaciones con Clientes en La Fabbrica, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Qué placer leer cada línea de éste comentario, la experiencia aquí descrita forma parte de nuestro objetivo principal, el cual será siempre regalar momentos únicos a nuestros clientes cada vez que los recibimos, generando armonía entre servicio, comida, bebida y el espectacular ambiente musical que se desarrolla en las noches. Gracias por venir y por tomarse el tiempo de mostrar a través de éstas líneas lo que es La Fabbrica. Vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Preciosa casona ubicada al costado del Mall Plaza Egaña. Espacio amplio y bien adornado. Su lema es el jazz y La Cocina italiana y no falla. Carta de principales con opciones de varias regiones de Italia. Mucho sabor dedicación en cada plato. Además destaca por su carta de cervezas tanto artesanales como importadas, similar con la carta de vinos.
Una delicia !

Agradécele a Rene2727

Gracias René, nuestra misión es regalar verdadero placer gastronómico italiano y momentos inolvidables que puedan repetirse cada vez que quieran volver, pues los esperamos siempre con la mejor de las energías y también como mencionas en tu comentario; con una amplia gama de platos y de opciones de cervezas, cocteles y vinos para degustar. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas pastas, el fetuccini con albondigas de carne muy sabrosas, el canneloni de jaiva delicioso y sus pizzas ricas, pero dentro de lo normal.
Buen ambiente, tranquilo y muy bien atendidos.
Para volver por otras pastas.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 716marcelov

Nos contenta que se hayan ido satisfechos y quieran volver! para nosotros será siempre un placer recibirles.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, afortunadamente los del Mall respetaron la construcción antigua. El servicio es esmerado y cordial. Probamos el osobuco, que estaba maravilloso, realmente exquisito; de postre Tiramisú y un café (ojo que el Tiramisú es grande). Todo muy, muy bueno.
Ademas se puede disfrutar de música en las noches.

Agradécele a pguzman968
LAFABBRICAC, Director de Relaciones con Clientes en La Fabbrica, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Es para nosotros un placer haberle recibido y que haya encontrado armonía tanto en nuestro servicio como en los platos que degustó. Le esperamos nuevamente con los brazos abiertos.