“Excelente crudo!”

Comida: Chilena, Alemana
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En general me ha costado encontrar crudos ricos, tengo la vara alta con los crudos valdivianos, y crudo sin censura sin duda se acerca bastante a estos!
Servicio rápido y fácil uso, el delivery bien con un excelente packaging lo que también te facilita un montón.

Agradécele a Virlafranchilee
Escribir una opiniónOpiniones (464)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Por lejos el mejor crudo de todos! 100% recomendable. Nosotros pedimos a domicilio por lo menos una vez a la semana y nunca defrauda, llega siempre en tiempo récord y con todo exquisito!

Agradécele a DaniellaS127
Se escribió una opinión 17 de abril de 2020

horrible no tienen criterio, me cobraron por tarjeta llegaron hasta mi casa que es al lado de la de ellos y no quisieron subir a dejar pedido, es realmente una estafa, hasta propina les di no compren ahi.

Agradécele a Claudio G
Se escribió una opinión 8 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble calidad y frescura. Muy recomendable, nosotros pedimos al menos 1 vez a la semana y siempre impecable. Podria mandar un poco más de pan por porción de crudo ya que siempre nos quedamos cortos de pancito.

Agradécele a Florencia D
Se escribió una opinión 8 de abril de 2020

Se nota la frescura de los ingredientes, muy bien preparados, excelente experiencia el pedido a domicilio, ademas prácticamente sin plástico.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a C7514ELsergioa