“Mantienen la calidad”

Comida: Chilena, Alemana
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos hace muchos años, principalmente al local de Apoquindo. Son infalibles, fresco, limpio y muy sabroso.
La salsa sin censura es lo máximo!
Es una muy buena experiencia probar el tartar, también! Delicioso!
Y si cambian el pan a Ciabatta, rico rico!

Agradécele a LorenaPinoV
Escribir una opiniónOpiniones (464)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encanta el crudo y he probado muchos. Sin duda este es el mejor. Me gusta porque es rápido y es fácil de pedir mediante la web, tienen códigos de descuentos también. Los pepinillos y la salsa son muy ricos y la carne, que es lo más importante, del día y muy buena. Todo viene bien envasado y con su fecha de elaboración. El pan ciabatta a veces cambia su tamaño si y nunca llega caliente, que es entendible igual. De todas formas lo recomiendo !!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mariajose567
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Compramos desde que partieron con el negocio y la verdad es que nunca nos han desilusionado...
La carne y los aderezos frescos, puntuales y rápidos en el despacho...y un largo etc.... Totalmente recomendados.

Agradécele a PaulinaBN
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre la misma calidad, crudos buenos y bien preparados, para quebrarse con los Valdivianos que vienen a Santiago.
Prueben el Tartar de atún para los que noquieren comer vaquita.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Giorgiogiudice
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En general me ha costado encontrar crudos ricos, tengo la vara alta con los crudos valdivianos, y crudo sin censura sin duda se acerca bastante a estos!
Servicio rápido y fácil uso, el delivery bien con un excelente packaging lo que también te facilita un montón.

Agradécele a Virlafranchilee