3.232 resultados
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Decidi hospedarme ahi solo una noche para tomar mi vuelo el dia 9 de Marzo 2020: paro nacional en Chile. Destacable el trato cordial del personal ( poco comun en Santiago...). La habitacion espaciosa y confortable, gimnasio medianamente equipado, sauna y piscina. Desayuno bien variado( US $ 17)con fruta fresca y buen jugo de naranja.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a _fardiles58
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Gracias por su comentario, nos alegra que califique de manera positiva su estadía con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Servicio de primer nivel. Se nota una excelente gestión del recurso humano. Quisiéramos, como familia, destacar, en especial, la cordialidad y deferencia del personal del restaurant (en especial, Luis, de origen venezolano).

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Nomad62479189618
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Gracias por compartirnos su experiencia. Nos alegra que su evaluación sea positiva. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Debido a lo peligroso que está viajar de noche por nuestras carreteras y sobre todo llegar al aeropuerto por las “encerronas “ tuvimos que reservar en este hotel para no llegar desde Rancagua a las 3 de la mañana. Nuestra espera fue placentera, tiene restaurante, piscina temperada y la comodidad de estar a unos 100 metros del ingreso a vuelos internacionales.

Agradécele a Vejete

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Hotel bastante cómodo por la ubicación, pero caro en cuanto a la comida, con poca variedad de platos. Sugerimos ampliar el menú.
Las habitaciones cómodas, pero la limpieza más o menos. Buena aislación acústica.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el aseo, ya que en el baño habían cabellos en la tina y el piso.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vdume001
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que tuvo una estadía tranquila y que la ubicación le resultó cómoda. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si tienes que dormir en el aeropuerto De Santiago de Chile la opción del Holiday es inmejorable. Sales del aeropuerto con tus maletas y lo tienes enfrente a 50 m.
Cama king size , habitación grande, nada de ruido. Comedor interior y exterior.
Desayuno muy correcto.
Lo dicho , buen sitio para dormir sin moverte del aeropuerto.

Agradécele a N9594AGjaviers