“Excelente, Muy Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Frontis del edificio , metro a la puerta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Claudio A
“Excelente, Muy Recomendable”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos gusto mucho los departamentos que alquilamos, buen gusto en la decoracion, tollas, jabon, repasador, servilletas, todo incluido para llegar y vivir. Altamente recomendable.
Los deptos estan al pie del metro EDUADOR de linea 1, donde podes movilizarte a cualquier punto de Santiago y al lado del edificio podes tenes un renta car. Muy muy bueno.

17 mar 2017
Claudio,
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra escuchar que disfrutaste tanto el departamento. Es´peramos verte pronto por estos lados.
Saludos!
Cecilia
Romina S
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Lindo departamento”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres dias con mis hijos. El departamento es cómodo y muy bien decorado. Está bien equipado, tiene todo lo necesario.
La calidad de las toallas y ropa de cama es impecable.
Es difícil acceder al estacionamiento al llegar de noche. Particularmente no nos gustó la zona donde está ubicado. Es bueno para quienes van sin auto porque tienen línea de subte en la puerta. Pero en nuestro caso con vehículo no nos gustó la zona para movernos.
La atención fue sumamente cordial. Tanto de la Cecilia como de una persona que envió para asistirnos. Destacó su cordialidad.

17 mar 2017
Romina,
Muchas gracias por tu comentario, nos alegra escuchar que te gustó el departamento. Esperamos verlos pronto. Saludos!
Cecilia
roxiprado
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

lo mejor la ubicación en la puerta del ingreso al subte línea 1, cómodo muy seguro para ir con niños, muy cordiales en gral los guardias, y la dueña aunque no la pude conocer muy atenta a lo que necesitara. volveremos seguro muchas gracias.

12 oct 2016
Muchas gracias por tu comentario , sean siempre bienvenidos.
mariana b
“confortable”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos encontramos con un departamento muy limpio, cómodo, céntrico
Ideal para desconectarse después de varias actividades recreativas
Muy buena atencion

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: lo confortable del departamento
Lo que menos le ha gustado: la zona
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
maria ros...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“fabuloso”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente en todo sentido desde lo ofrecido hasta la atenciòn de su dueña. Volveria super recomendable

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la higiene y la atenciòn
Lo que menos le ha gustado: la ubicacion
Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
jesus l
Barquisimeto, Venezuela
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente departamento para alquilar”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Muy agradable la sra cecilia muy aténta en todo momento, el departamento muy acogedor una excelente ubicación para moverse por metro y bus por todo santiago, lo recomiendo 100% ya que no tengo ninguna queja

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Fernando...
“Muy lindo dto ,la atención es aun mejor , recomendable , volveria”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Todo estuvo según lo acordado , fue muy cómodo tomar posesión en el ingreso ... sin complicaciones ni horarios rígidos lo mismo a la salida , muy atenta Cecilia no dejo pasar el detalle de proveernos unas sillas adicionales nuevas que necesitabamos. Gracias

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que estaban atentos a nuestras necesidades y que el dto esta nuevo y es muy agradable.
Lo que menos le ha gustado: Quizás la zona resulto un poco mas alejada de mis puntos de interes.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2