“Excelente opción de estadía en Santiago”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Carina G
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 6
27 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción de estadía en Santiago”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Los apartamentos tienen una inmejorable ubicación, en un sector tranquilo, seguro y además cerca de bares y restaurantes excelentes, con el shopping Costanera Center muy cerca... El edificio tiene cocheras, pileta y guardia de seguridad las 24 hs. Viajamos 4 amigas y nos sentimos muy cómodas, muy bien atendidas por la propietaria y en un ambiente de primer nivel en cuanto a decoración, ambientación y limpieza. Cuando volvamos a Santiago ya hemos decidido volver a los depratamentos del Golf!! Todo excelente, felicitaciones!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2