“Salida romantica”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 5.389 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$ 7 - US$ 13
Comida: Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Asientos al aire libre
Barrio: Providencia
Descripción: Fanáticos de la música, del compartir y crear momentos especiales; Nuestras familias nos inculcaron eso y nosotros lo entendimos muy bien. Comenzamos creando fiestas y eventos después de mucho andar nos decidimos por crear un espacio y hacer de este un lugar muy especial, cada detalle que hemos impregnado en Ramblas tiene esa nota. Ya son años los que hemos trabajado y aprendido que lo mejor que tenemos son nuestros amigos, nuestros comensales, es por ellos que trabajamos constantemente en mejorar el boliche, podríamos decir que entregamos lo mejor de nosotros por Ramblas atendiendo desde el prisma gastronómico, operativo, artístico y espiritual también. Esperamos seguir dándole mucha importancia a la buena comunicación entre los comensales, el equipo y todos los que participamos y participaran de este lugar tan especial. Creemos que la vida es muy corta, debemos comer y beber bien, disfrutando de los pequeños momentos, bienvenidos a conocer RAMBLAS ¡!!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los mojitos fantásticos atendido por la mujer fantástica gabriela y el mejor sector es el segundo piso donde yo me acabo de enamorar muchas de mi Blanca maravilloza

Agradécele a leonardomJ4322PC
Escribir una opiniónOpiniones (475)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui con mis amigos, pedí una hamburguesa vegetariana buenísima, con papas y mojitos. La atención de Francisca excelente, muy atenta y proactiva. Feliz volveré!

Agradécele a josefapaz
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estaba todo deli,la carne roja pero rica de sabor igual jajajajja FELICITACIONES!!! PERSONAL UN 7, todos desde la recepción

Agradécele a Journey664335
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, comida y tragos de calidad excelente atención de Bobby siempre mi favorita , y en general del todo el personal, y lo más importante cumpliendo todos los protocolos covid, recomendado 100%

Agradécele a V9697OFceciliam
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente comida y ambiente para disfrutar con los/as amigos/as, la comida es muy rica y los tragos generosos. Lo mejor de todo fue la atención de Francisca, muy amable y con una excelente disposición!

Agradécele a josefinar705