“Por contingencia COVID venden café para llevar y bolsas de café”
Opinión sobre: Club Colombia

Club Colombia
Clasificado como N.º 117 de 359 Café y té en Santiago
Comida: Colombiana
Barrio: Providencia
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me enteré de que por la contingencia del COVID están vendiendo café para llevar. Preparé en mi casa y muy rico y fresco

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Arsis M
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui hace unos meses antes del Covid a tomarme un latte y un kuchen y ambos estaban muy buenos. Ayer pasé y me enteré que están vendiendo café en grano para llevar, por su puesto que compré una bolsa. Tienen una tostadora y tuestan en el mismo local. Lo recomiendode todas maneras

Agradécele a alejandracma
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía que hacer hora y este café, por su linda fachada, me pareció un buen lugar.
Muy recomendado! Excelente café, buena atención y variedad de productos para comer. Una grata experiencia.

Agradécele a gpuentemontero
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020

Tuestan el café ahí mismo. Estuve en el tueste y el aroma es increíble, si te gusta el café de calidad este es tu lugar en Santiago.

Agradécele a Juan_Amezquita
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019

Estuve el día de ayer en la cafetería Club Colombia donde voy con frecuencia con mis compañeros de trabajo, nos encanta ese lugar, es el mejor café de Santiago (tuestan el café ahí mismo) y además tienen una pastelería de primera que la hacen en el mismo local, por eso se que normalmente sirven todo muy bien en loza. Ayer como lo comento el dueño a varios clientes que estábamos ahí, por la jornada especial de Manuel Montt creo que se llama "sabores del mundo" se estaba sirviendo en material desechable (polipapel y cubiertos de plástico) como en la mayoría de los locales que estaban atendiendo. Definitivamente una excelente cafetería.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a mariabravoc
GuillermoM2314, Gerente en Club Colombia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Muchas gracias por la valoración de nuestro trabajo. Bienvenida