Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El Front Desk Team (Andrea y Camilo) me sorprendieron al atender un detalle que salio al hacer el check in.Se nota que estan conectadisimos con los huespedes y logran sorprender hasta en los detalles mas minimos.
Felicitaciones, da gusto cuando uno experimenta ese nivel de servicio, de atencion pero por sobre todas las cosas cuando uno ve personas que se preocupan mas alla!
Andrea,Camilo y el Front desk team hacen que la experiencia en el Courtyard Marriott comience de manera extraordinaria con algo tan simple como el check in!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eduardo d
courtyardstgo, Marketing Coordinator en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Sr. Eduardo; muchas gracias por compartir con nosotros y con todos los lectores de esta importamte red, la gradable experiencia que tuvo en su reciente visita. Es un gran honor saber que pudimos hacerle sentir bienvenido y que recibió el importante trato que usted merece. Andrea y Camilo están felices de haberle atendido y especialmente, de recibir su reconocimiento. Muchas gracias!!
Laura Otero - Coordinadora de Marketing

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones a todos los funcionarios de este hotel, mi experiencia fue maravillosa en todos los sentidos. En especial a limpieza (aseo) de mi habitación, fue impecable (las señoras son EXCELENTES) también no puedo dejar de elogiar los funcionarios de la recepción y restaurante, todos siempre muy educados y con una sonrisa en sus faces. También es bueno recordar del los señores de la seguridad que quedan en el primer piso próximo a los elevadores, igual son de educados y excelentes.
Muchas gracias, los animo a continuarem doendo siempre así con excelencia en todos sus servicios prestados.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a giovanav930
courtyardstgo, Marketing Coordinator en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Apreciada Sra. ‘giovanav930’; que placer es para mí poder compartir su mensaje con todo nuestro equipo y saber que le hicimos sentir bienvenida. Nos complace haberle brindado una cálida experiencia y la buena atención que usted merece, acá trabajamos con pasión por lo que hacemos y nos honra que usted pudo sentirse identificada. Muchas gracias por preferirnos!
Laura Otero – Coordinadora de Marketing

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi hotel favorito, elegante, bien ubicado, cerca del parque arauco , parqie araucano y al lado del Open Kenedy.
Buena atención , ricos desayunos , variados sabores .
Lo recomiendo al 100%.
Te dan un trago de bienvenida, piscina templada muy linda y comoda.
Gimnacio bien equipado.

Agradécele a Daniela C
courtyardstgo, Marketing Coordinator en Courtyard Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Apreciada Sra. Daniela; que orgullo saber que somos su hotel favorito! Muchas gracias por recomendarnos y por destacar nuestra ubicación, instalaciones y especialmente, nuestros desayunos. Que bueno saber que disfrutó su cóctel de bienvenida y que le brindamos una cálida atención. Por favor, vuelva pronto!
Laura Otero - Coordinadora de Marketing

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

He regresado a Santiago luego de más de 35 años. Recordaba la gentileza de sus habitantes y la cordialidad que los caracterizaba. Escogí el Courtyard por la curiosidad de la ubicación en Las Condes. Entonces no era un área desarrollada comercialmente. Tan pronto llegué a la recepción me di cuenta de que seguían siendo iguales que entonces. Los empleados de la recepción se encargaron de inmediato de atenderme. Solo estuve por dos noches. Suficiente para disfrutar este hermoso hotel. Las habitaciones impecables con todo lo necesario. La vista de la cordillera desde la ventana es de una serena belleza.
Les recomiendo el desayuno. El salón en que lo sirven todas las mañana está ubicado muy cerca de la recepción. Es un buffet sobriamente presentado en donde nada falta ni nada sobra. Y eres atendido con la misma cordialidad y personal sonriente que caracteriza a todos en el Courtyard
En la recepción del hotel fui atendido durante mi estancia por Ángel y Esteban a quienes les manifesté mi emoción por estar nuevamente en Santiago, ahora un hombre de edad y no aquel joven recién recibido de la universidad de 35 años atrás. Me atreví a contarle del Santiago de esos días y de lo mucho que siempre los había recordado.
Hubo un gesto de Ángel y de Esteban que corroboró mi opinión de que este hotel era algo especial. Mis comentarios con ellos de mis recuerdos idos parece que les emocionó. La última noche de mi estancia en el Courtyard, encontré sobre la cama una tarjeta postal, con una bandera chilena a todo color, elaborada por ellos a mano con el siguiente mensaje:
“Sabemos cuánto significa Chile para usted. Por esto hicimos este pequeño detalle para que siempre lleve nuestro país en su memoria.”
Estos destalles valen más que mil palabras para describir la excelencia de un hotel como lo es el Courtyard Las Condes by Marriott.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la cordillera
Agradécele a BLAS HUMBERTO D

Apreciado Sr. Blas Humberto D; me siento feliz de leer sus comentarios y saber que su visita fue significativa y que estuvo a la altura de sus expectativas. Le agradezco por destacar nuestros desayunos, espacios y especialmente, la atención que recibió de Esteban y Ángel, quienes están muy orgullosos de saber que lograron hacer la diferencia con usted, para que su estadía fuese memorable después de 35 años en esta linda ciudad. Nos honró recibirle y esperamos que vuelva en menos tiempo en una nueva oportunidad. ¡Muchas gracias por preferirnos! Laura Otero – Coordinadora de Marketing

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez que me quedo en un hotel de la cadena Marriott y para ser honesto dentro de las categorías que tiene la marca me quedo con esta. El lujo selecto , un hotel definido por la sencillez tanto en las instalaciones como en la atención cosa que lo caracteriza desde el inicio al final, lo accesible lo hace grandioso, el hervidor , la cubeta de hielo y la cafetera en la habitación de cortesía , no necesitas llamar a nadie por este tipo de amenidad ya que lo tienes a la mano. Lo hace sencillo que es lo que enfatizó no cómo otros hoteles de la misma marca que son de lujo distintivo y tienes que pedir todo por teléfono y al final terminas con una sensación negativa porque al haber mucha demanda hay demora en la solicitud y esto no pasa en este hotel porque tienes todo a la mano.

La piscina es atemperada cosa que lo hace brutal porque en cualquier época del año puedes gozar de ella.

Los precios de room service son accesibles y variados, no provoca salir del hotel a comer ya que el precio es competitivo con el exterior tomando en cuenta que tienes el centro comercial al lado.

El desayuno es exquisito tienes variedad en todo, desde una simple mantequilla al tipo de pan que sirven.

La atención es increíble nuevamente el personal sin tanto protocolo definido por la conducta Marriott "Siempre sonreír al cliente". Te atienden de manera cálida , hago mención a Boris un Garzón que nos recomendó las empanadas de camarón que son buenísimas, se sabe muy bien el menú que sirven en su área, excelente atención 100%.

Destacó de verdad mi llegada en especial al equipo del Front desk fue lo máximo.

Manuel : Gracias por la atención que tuviste durante mi estadía , te define la conducta Marriott Siempre sonriendo al cliente , atento a todas las peticiones, siempre pendiente de todo, los hoteles necesitan de personas así.

Evelyn : Persona clara y precisa al momento de hacer Check-In , agradezco la atención que tuviste al darme la extensión en mi salida, tomando en cuenta que estaba dispuesto a pagar por ella. Al igual que Manuel te define la conducta Marriott Siempre sonriendo al cliente. Agradezco la gentileza que tuviste al Check-In con la información brindada y el late C/O.

Angel : Desde el ascensor hasta el escritorio me sonrió , agradezco la atención que tuviste en mi llegada a pesar que no me hizo el Check-In, basto una sonrisa y para hacer mi llegada perfecta.

¿Volver a ir de nuevo al Courthyard?

Si no lo pensaria dos veces porque El staff del hotel es de otro nivel y la categoría del hotel es la que me define como huésped. No necesito sentirme en casa yendo a un Ritz o Sheraton si acá tengo todo lo que necesito.

1  Agradécele a VzlaFromHell

Estimado Sr. Yuliano, En una sola palabra: ¡¡Wow!! Que agradable leer sus detallados comentarios y saber que tuvo una experiencia positiva en su reciente estadía. A todo nuestro equipo (y especialmente a Boris, Evelyn, Manuel y Ángel) nos enorgullece saber que usted sintió nuestro genuino espíritu de servicio y que encontró diferenciales que exaltan nuestra marca y nuestra propiedad. Le agradezco por las menciones especiales a los platillos que degustó de nuestro restaurante y room service, además de las amenidades; saber que logramos hacerle sentir como en casa y que disfrutó del tiempo que pasó con nosotros, es un gran halago. Espero que pueda volver a visitarnos nuevamente muy pronto, será un gusto volver a recibirle. ¡Muchísimas gracias por compartir sus impresiones! Laura Otero – Coordinadora de Marketing