Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
CourtyardUS$ 129
Expedia.comUS$ 129
Hotels.comUS$ 129
PricelineUS$ 129
TravelocityUS$ 129
TripadvisorUS$ 129
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2022

Todo CASI perfecto. Arruinó todas las expectativas el hecho que la piscina temperada estaba muy fria y el aire acondicionado de esa zona al máximo. Por más qie pedimos arreglarlo, volvía a tal condición de frio cada vez que volviamos a la psicina.

Fuimos en el 2021 y ocurrió el musmo problema, pero pensamos que ya se había subsamado.

Es triste ver que en septiembre 2022 haya un comentario por lo mismo.

¿como no entienden que esto arruina toda la experiencia, si este espacio es ademas un gran distintivo frente a otro hoteles? Me encantaria decir que quiero volver pero me siento obligado a dar la oportunidad a otro hotel que bribde piscina temperada con CONFORT TERMICO

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a alavanchy
Andres Bagliano, General Manager en Courtyard by Marriott Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2022

Gracias alavanchy por sus comentarios, lamento mucho que le haya tocado esta situacion de la piscina durante su visita. Siempre estamos muy atentos a que la temperatura de esta este entre 30 y 32 grados que es la que corresponde. Debo decir que nos ha pasado en alguna ocasion que esta pierda la temperatura, pero ha sido siempre por temas puntuales como un corte de energia, o cuando se hace limpieza o pintura de la misma y entonces toma tiempo a que vuelva a la temperatura indicada. Estoy seguro que podemos darle una estadia perfecta en una proxima visita. Por favor dejeme saber y me encargare personalmente que sea asi. - Andres Bagliano - SubGerente General

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2022

En este hotel encantador tenés todas las comodidades, desde estacionamiento dentro del mall con acceso directo al hotel, habitaciones super cómodas, amabiliadd insuperable de su gente, desayuno ESPECTACULAR, ubicación inmejorable. Todo es perfecto. Quiero destacar la atención del personal del restaurante, honestamente eso es calidad y servicio al cliente. Los felicito!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a veropof
Andres Bagliano, General Manager en Courtyard by Marriott Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2022

veropof muchisimas gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de la ubicacion, de la habitacion, de nuestro desayuno y sobre todo que nuestro personal le haya hecho sentir muy bien, es justamente con la atencion donde queremos marcar la diferencia. Compartiremos su mensaje con el equipo! Le esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Con relación a la piscina Me quede muy insatisfecha con la piscina que no estaba temperada. Estaba muy fria y ademas el ambiente externo tenia el aire acondicionado prendida. Lo que dejo el ambiente muy helado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a 87agathac
Andres Bagliano, General Manager en Courtyard by Marriott Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2022

87agathac lamento mucho lo sucedido con la temperatura de la piscina y el area, hubo un desperfecto en el sistema de climatizacion y esto afecto toda el area. Espero que el resto de los servicios hayan sido de su agrado y estoy seguro que podra tener una gran experiencia si nos visita nuevamente, me encargare de los detalles de la misma para compensarle esta experiencia. Nuestros huesped vuelven siempre felices y no queremos que sea usted la excepcion.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El título resume mi opinión del hotel . Cada vez que voy a Santiago lo elijo para alojarme . TODO ES LINDO. HOTEL moderno ,nuevo,hermoso. El piso de fitness y piscina climatizada es súper . El restaurante Bistró buenísimo .La cocina excelente . El personal de 10 . El lugar donde está ,Las Conde, a metros dedos malls buenísimos . El ARAUCO y el OPEN KENNEDY . El boulevard de restaurantes cercanos . TODO es MARAVILLOSO. Lo elegiría siempre

Consejo sobre habitaciones: No se pierdan la oportunidad de alojarse ahí
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vmonayer
Andres Bagliano, General Manager en Courtyard by Marriott Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2022

vmonayer, muchas gracias por sus comentarios! nos alegra saber que le ha gustado TODO, nuestra ubicacion, la gastronomia, nuestra piscina (mi lugar favorito por las vistas) y nuestro staff. Les estaremos esperando nuevamente!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

Puedo decir que este hotel además de cumplir con nuestras expectativas las superó, tiene comodidades muy sencillas que nos hizo sentir en casa, las habitaciones equipadas con lo justo y necesario , camas muy cómodas, amenidades y buen servicio de parte de Housekeeping, cafetera, caja de seguridad y conectores tanto USB como internacionales y lo mejor es la habitación con vista hacia cordillera y parte del Parque Araucano (tratar de hacer reserva con esos detalles y en piso alto jejejeje), el trato cordial de todo el personal durante nuestra estadía fue más allá de lo que quizás muchos huéspedes esperan de un lugar como Courtyard Marriott Las Condes. Desde el check-in hasta nuestro Check-out todo maravilloso, sus instalaciones muy buenas, una piscina temperada a 30 grados que nos permitio relajar plenamente de nuestras jornadas laborales y distraernos de rutinas cotidianas, además de contar con un break room (sala de juegos) precisa para niños (as) y puedan entretenerse, terraza con vista a la cordillera desde el piso 18, el servicio de alimentos y bebidas como lo fue su restaurante The Bistro tanto en la cena como almuerzo, el bar, además de su genial servicio de desayuno buffet, la atención del personal muy cordial, atenta y amable...Su ubicación al costado de centros comerciales y también cerca de Parque Araucano lo hace perfecto para muchos huésped que quizás gusten de hacer actividades deportivas como de ocio y entretenimiento, una muy buena ventaja a decir verdad, estacionamiento seguro y sin problemas. Ya son dos veces que nos hemos hospedado en este maravilloso lugar, solo puedo decir que lo recomiendo al 100%, que sigan entregando un servicio de calidad como hasta ahora lo hacen y siguen haciendo, sin hacer menoscabo al personal, quisiéramos agradecer a aquellos quienes hicieron que nuestras estadías fuesen más que gratas, empezando por el staff de Front Desk: Elías, Yranis, Francisca, Francesca, Sara, y el señor La Rosa, en el área del Restaurante agradezco las atenciones de Ramón (almuerzo en primer estadía), Isamar (Cena primera estadía), los chefs Sergio y Fernanda por su excelente trabajo y presentación de sus platos, en el bar al bartender Eduin quien nos deleitó con su cocktail Pink Paradise (punto a acotar que nosotros no tomamos alcohol pero quisimos probar el servicio de bebidas del hotel), muy bien preparadas sus bebidas y nos encantó, y por último agradecer al personal quienes se esmeran en el servicio del desayuno buffet para que los huéspedes disfruten de esta experiencia, en este caso me dirijo puntualmente a Yanina, Carol y Tatiana quienes nos atendieron muy cordial y amable en todo momento del servicio además de ser muy detalladas y sobretodo atentas ante cualquier requerimiento. Y en el almuerzo del día 3 de julio también agradecer a Milena por su gentil y cordial atención. Solo quiero decir muchas gracias por todo y sigan así de bien, que así muchos huéspedes seguirán viniendo y quienes busquen un hospedaje sencillo y comodidades necesarias acá está lo que buscan...Los recomiendo al 100%...Es primera vez que nos hospedamos de verdad en un hotel y tuvimos una más que grata experiencia en todo momento.

Saludos cordiales

Sebastián Mendoza.R y Elisabeth Salas.P

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a A7480PIsebastianm
Andres Bagliano, General Manager en Courtyard by Marriott Santiago Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2022

A7480Plsebastianm muchas gracias por tomarse tanto tiempo en describirnos con tanto detalle su experiencia en nuestro hotel. Usted ha mencionado tan bien nuestra ubicacion, espacios, servicios y como aprovecharlos que no tengo nada que agregar. Pero lo que mas me gusta, es que ha destacado a nuestro personal, con nombres y todo. Es aqui donde queremos marcar la diferencia, es nuestra gente y la pasion que sienten por el servicio, ellos disfrutan atendiendo y esto es genuino. Me siento muy orgulloso del equipo que tenemos, estaremos compartiendo sus comentarios con todos ellos. Estaran muy felices de saber que han marcado su estadia.
Aqui les estaremos esperando nuevamente para cuando quieran volver.
Nuevamente muchas gracias por su tiempo. Andres