Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Confiables

En general tengo muy buena opinión del servicio de la empresa. Yo reservo y pago en línea, por los... Más información

Gabriela G
Santiago, Chile
Transporte seguro

890anabellag
Leer las 663 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Santiago y sus alrededores
desde US$ 24,90
desde US$ 24,90
desde US$ 25,00
desde US$ 99,00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He usado por años Transvip para viajar del y hacia el aeropuerto, y jamás he tenido un problema. Llegan a la hora, autos comodos, conductores profesionales.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a GustavoJ6
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En general tengo muy buena opinión del servicio de la empresa.
Yo reservo y pago en línea, por los horarios en que viajo, algunas veces ,os choferes no son muy amables, pero quizás esto sea una suceptbilidad personal, porque el servicio es puntual, los vehículos limpios y en buen estado. Los recomiendo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Gabriela G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre uso el servicio para trasladarme desde/hacia el aeropuerto en Santiago. Puntuales, respetuosos, autos impecables. A veces lo uso también con la app en Santiago, funciona impecable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 882cristi_np
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Empresa certificada por el aeropuerto, es el transporte mas seguro para los extranjeros, tienen servicio compartido y privado

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a 890anabellag
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En 4 oportunidades me cargaron 2 veces o más los servicios contratados, hice el reclamo presencial en la oficina del aeropuerto, me dijeron que reversarían los cobros, no lo hicieron, envié correos me dijeron que no tenían registro y que debía solicitar la devolución en mi banco, por ninguno de los casos me dieron solución y finalmente robaron mi dinero.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a CarlosSanCarlos