“Buena Comida”

Golfo di Napoli
Clasificado como N.º 172 de 5.496 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Concurrida Trattoria de pastas y pizzas italianas.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Tienen una buena variedad de pastas y de muy buena calidad, todo es muy rico aun que se podría mejorar la calidad de la atención que te entregan, el resto todo muy bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a JamesBustamante
Escribir una opiniónOpiniones (1.112)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

He ido a comer 3 veces y en todas las ocasiones la atención ha sido horrible. Casi nunca hago esto de opinar sobre un local, pero la última vez sólo con la agresiva atención del mesero se me quitaron las ganas de comer. Se nota que no están ni ahí con la atención al cliente. Como es barato y abundante la gente va a ir igual sin importar cuán mal los traten. Con este comentario no estoy generalizando con lo demás garzones. De hecho vi que la mesa de mi costado estaba siendo muy bien atendida.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a diegov341
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es muy muy barato considerando la cantidad de comida que sirven. La calidad de las pastas no es la mejor pero igual se come abundante y rico.

Agradécele a vicenzaa_mm
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Muy buena atención, los platos son enormes y muy sabrosos, el precio para lo que ofrecen es excelente, eso si se llena muy rápido y es recomendable llegar temprano (13:00 hrs aproximadamente) si quieres una mesa. O de lo contrario hacer una reservación.

1  Agradécele a GatoBecker69
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020

Quise hacer una reserva me contestaron muy mal, primero preguntó cuantas personas, eramos 5, y me dice "haaa ya, puede", es decir si somos dos no podemos?, no me contestó. Después le digo la hora a las 20:00, y me dice "deben estar las 5 personas a esa hora acá, si no están las 5 personas pierden la reserva", le dije pero si estamos 4 podemos pasar hay una de ellas que está lejos, nosotros pediremos igual, y me responde "no me interesa deben estar las 5 acá, si no debe hacer la fila, que es muy larga hasta que tenga para 5 personas"...juro de muchos restaurantes que he ido, de todo tipo, NUNCA PERO NUNCA han sido rotos, pachoteros y con tan mala atención, claramente no lo recomiendo a nadie

4  Agradécele a 529loretoc