“BUENO , BONITO Y BARATO”
Opinión sobre: Tiramisú

Tiramisú
Clasificado como N.º 44 de 5.072 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Las Condes
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

excelente ambiente , buena comida comida , el general todo super bien . la pizza maravillosa , le pongo un 5 a este local . Para ir en familia o en pareja.

Agradécele a augustoalcaide
Escribe una opiniónOpiniones (5.588)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Situado frente a los estacionamientos de la Plaza Perú, cómoda ubicación para esta excelente oferta gastronómica en la calle Isidora Goyenechea, buena relación precio calidad. Muy grato ambiente, variada oferta de sabrosas pizzas, de muy buen tamaño comida italiana y exquisitos postres. Conviene reservar.
Me sorprendió la excelente oferta de cervezas de barril y artesanales, IPA, Stouth, Pale Ale, por nombrar algunas de las que probamos.

2  Agradécele a prybertt
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Almorzamos un domingo, el lugar estaba lleno, pero sin embargo fuimos muy bien atendidos. La pizza nos gustó, muy buena opción en Santiago !!
Muy recomendable !!

1  Agradécele a hgior62
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente la recomiendo el precio es razonable (9.000 pesos por.la porcion de 32cm) son unos $us15. Lugar lleno y de luz baja ideal para tomarse un vino y conversar sin prisa. Los vinos van desde 5.000 a 21.000 pesos. La zona es muy linda y da para pasear luego de la cena.

1  Agradécele a Boris C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores restaurantes de pizza de Santiago!!!! $$$ Precios medianos !!! Tiene una demanda muy grande, mejor reservar o llegar temprano!

1  Agradécele a valpvinte