“buena oferta de sándwich, cervezas y crudo”
Opinión sobre: Fuente Suiza

Fuente Suiza
Clasificado como N.º 156 de 5.401 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

El aforo es reducido dentro del local pero hay mesas al aire libre, servicio higiénico disponible, estacionamiento en la calle con parquímetro. Los precios cambiaron no son lo que se muestran

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a GuillemoVR
Escribir una opiniónOpiniones (548)

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020

Siempre paso a comprar empanadas queda de camino a mi trabajo. Son espectaculares. Super recomendados Nos vemosnpronto

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a MigueF5stgo
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

Me encantan los crudos de la fuente suiza...con un buen shop, indescriptible siempre volvemos con mi pareja por el crudo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Pachylda
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Dentro de todo sus platos de pan,son los mejores, es un buen lugar para compartir y disfrutar en amistades, para estar en tranquilidad y comer a gusto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Habacub
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La cagó!
(Me parece insólito que me pidan escribir al menos 100 caracteres cuándo lo que quiero expresar en mi opinión queda claro con los 6 caracteres usados en esta opinión.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Sergiojl_rm