1.251 resultados
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Si quieres tomar un café en el lobby del hotel a las 6 de la tarde de un día sábado, no puedes hacerlo.

El lobby está habilitado sólo en horario de almuerzo, en las tardes no funciona y nadie atiende debido a los desordenes que se han generado en el centro por el estallido social. No está habilitado.

Agradécele a Portaleconomico
B4640QMgiovannig, Manager en Hotel Cumbres Lastarria, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado Cliente:
Lamentamos no haber podido responder a sus expectativas de servicio un sábado por la tarde. Efectivamente nuestro bar ubicado en el primer piso junto al lobby está momentáneamente cerrado a todo tipo de público. Sin embargo, nuestro restaurant Punto8 ubicado en el piso 8, se encuentra abierto a público para los servicios de desayuno y almuerzo. Esperamos sinceramente poder abrir servicios que no están operando en un futuro cercano.

Muchas gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Lastarria es un pequeño y tipico enclave en el centro de Chile. Conserva excelentes lugares culturales y gastronómicos. El Hotel está a la altura de este lugar. El servicio es excelente así como su amplia carta de vinos de su bar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a anselmo g

Estimado Anselmo:
Muchas gracias por sus amables comentarios!!
Esperamos nos vuelva a visitar muy pronto nuevamente y disfrutar de nuestra Carta de vinos.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Atención increíble, bello lugar y muy cálido. Los espacios están perfectos. Restaurante con carta precisa y perfecta variedad. La decoración en cada lugar te invita a al relajo y la calma. Recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: Nada, son perfectas!
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gpal0m0
B4640QMgiovannig, Gerente en Hotel Cumbres Lastarria, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado/a Huésped:
Estamos muy agradecidos por su reciente estadía y por los increíbles comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos poder entregarle una nueva experiencia Cumbres en un futuro muy cercano.

Muchas gracias.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Alternativa a considerar si quieres hospedarte en el barrio Lastarria. Yo me quedé una noche y la habitación era confortable, con todo lo necesario para un buen descanso. Silenciosa. Baño abierto pero cómodo. Desayuno variado. Piscina pequeña... justa para un buen chapuzón. Tiene una sala en el primer piso abierta para lectura o tomarse un té de libre disposición para los huéspedes. El restaurante estaba cerrado así que no pudimos probar más que la carta de room service que estaba sabrosa.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a fabitoturra

Estimada Fabi:
Muchas gracias por la positiva evaluación de nuestras instalaciones y servicios. Nos pone muy contentos que nuestros huéspedes vivan una experiencia Cumbres de acuerdo a sus expectativas y deseen regresar con nosotros. Esperamos sinceramente que nos vuelva a visitar en un futuro cercano y sorprenderla gratamente.

Reciba nuestros saludos mas cordiales,

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

grato lugar, el personal es empatico y atento .se descansa y es un lugar de confianza, las camas comodas las habitaciones bien equipadas una excelente experiencia nada que decir , ni reclamar , la comida rica y sana

Consejo sobre habitaciones: se descansa y es un lugar de confianza, las camas comodas las habitaciones bien equipadas una excelente experiencia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Discover09264916430
B4640QMgiovannig, Gerente en Hotel Cumbres Lastarria, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado/a Huésped:
Muchísimas gracias por sus atentos comentarios. Nos deja muy contentos haber respondido a sus expectativas y haberle brindado una grata experiencia. Esperamos sinceramente que vuelva a visitarnos muy pronto nuevamente y vivir una nueva "Experiencia Cumbres".