“No pueden llamarle comida Francesa!! y CARO”
Opinión sobre: Les Assassins

Les Assassins
Clasificado como N.º 416 de 5.352 Restaurantes en Santiago
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santa Lucia
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Contaré de lo más importante a las pequeñeces.

La carta es pequeña y se encuentran descritos platos típicos de la comida francesa.
No obstante al llegar a probarlos, si bien tienen buen sabor, no es nada más que comida casera de cualquier lugar.
Lo primero, como tentempié ponen pan (marraqueta) que la garzona toma con la mano y pone en un hornito, con mantequilla y pebre ¿? ahí pensé Francés!
Un filete con salsa de vino (Boeuf bourguignon) que viene acompañado de arroz o papas cocidas!! acaso estamos en Chiloe? me perdí.
Para compensar lo anterior pedimos papas a la crema (dauphinois) que no era nada más que papas en cuadros con crema y demasiado queso, las que además al medio estaban frías, lo único que les daba sabor era el queso.
Luego, el postre que cosa más terrible. Pedimos creme brulee, pregunté de qué sabor y la garzona, me miró con cara espantada, como si el postre no pudiera prepararse más que de vainilla, de todos modos, no pudimos comer porque todavía estaba en el horno para la hora de la cena!
Pedimos un postre que no es necesario entregar más detalles porque no tenía nada de interesante, es una mezcla de mouse o cheescake.
Con respecto al lugar, es pequeño y descuidado, decorado y con música francesa, no obstante no tiene una apariencia muy higiénica, por lo que no me arriesgué de ver el baño.

1  Agradécele a estrella m

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Después de muchos años volví a este restorán a comer la famosa Soupe a l'onion . La verdad esperaba más. Las he comido mejores. El lugar sigue siendo encantador.

Agradécele a Edosoguz
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño ,sin pretensiones .Su atención es amable y personalizada .Sus platos no son muchos,pero muy sabrosos y en cantidad justa .Sus precios razonables ,considerando que está en un barrio turístico..
Lo recomiendo de todas naneras

Agradécele a Morlilith1606
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, encantador
Muy bien atendido, carta bien lograda.
Confección de los platos muy buena
Muy recomendable

1  Agradécele a paulkusz
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ésta noche fuimos a Les Assassins y nos encantó el ambiente, muy cordial y amistoso. La comida muy bien preparada y rica. Hay que llegar temprano porque después de las 21:00 ya no quedan mesas. Nos quedaron muchos platos por probar,volveremos.

1  Agradécele a CristianMJ2014